Viernes 26 de abril de 2024
27 NOV 2019 - 10:38 | Sociedad

Cómo es el truco de WhatsApp para evitar que aparezca el “escribiendo" antes de responder

Aunque todavía no hay una función formal de WhatsApp para evitar el "escribiendo" ya existe una manera de evitarlo.

El truco para que no aparezca el ansioso "escribiendo" mientras se está redactando un mensaje de WhatsApp

Cuando aparece "escribiendo" en un mensaje de WhatsApp genera una gran ansiedad por la deseada respuesta. Pero para evitarlo existe un truco secreto que permite ver ese “escribiendo” que deja sin aliento a muchos y muchas.

Primero fue la eliminación de la última hora de conexión, luego el adiós al tilde azul de mensajes vistos y ahora aparece un modo de evitar que al usuario al que se le envía un mensaje vea que están escribiendo. 

No se requieren aplicaciones y es muy sencillo, y además sirve para ocasiones en que querés leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que ya lo leíste y escuchaste y que el otro usuario no se pueda dar cuenta.

De todos modos hay que aclarar que no es una idea para nada nueva, y es en verdad un truco que hay que aplicar de forma manual. 

Consiste en desactivar los datos móviles y la conexión WiFi, entrar a la aplicación, responder los mensajes, salir de la aplicación y volver a activar las configuraciones de conectividad a Internet. De ese modo, al usuario le aparecerá directamente la respuesta, pero no verá el mensaje de “escribiendo”.