28/11/2019 | Noticias | Sociedad

Accidente en Ruta 2: volcó un micro lleno de chicos que viajaban a Mundo Marino, al menos dos fallecidos

Dos menores perdieron la vida en el accidente cerca de Lezama y hay varios heridos. Son alumnos de una escuela que realizaban un viaje a Mundo Marino.


Un micro que llevaba 43 chicos rumbo a Mundo Marino, en San Clemente, volcó en la Autovía 2 a la altura del kilómetro 141, en cercanías a Lezama. Según fuentes policiales hay dos menores muertos de entre 11 y 12 años y varios heridos.

Los niños fallecidos son estudiantes de la Escuela Primaria N° 41 de la localidad de Benavídez, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, que iban hacia Mundo Marino en el marco del viaje de egresados.

Entre los pasajeros había 43 menores de edad y 8 adultos. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chascomús y una Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

Los efectivos policiales le realizaron el control de alcoholemia al conductor y le dio negativo.

En el lugar trabajan seis ambulancias. El colectivo quedó atravesado en la ruta y el tránsito está siendo desviado en el carril contrario. 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: el intendente anunció el inicio de la obra para recuperar y poner en valor el histórico Puente Escobar

18 de agosto. Juan Pablo García destacó que se trata de uno de los “tres puentes de este tipo en la Provincia” y de un legado que refuerza la “identidad e historia” de Dolores.

Accidente fatal en la Ruta 29: un hombre murió al chocar contra un camión

18 de agosto. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción del partido de General Belgrano. La víctima, oriunda de Ranchos, falleció poco después de llegar al Hospital Municipal.

Mar del Plata: polémica por un presunto abandono de los animales del Aquarium

18 de agosto. La Fundación Fauna Argentina realizó una denuncia, a la que luego se sumó el Municipio. Sin embargo, desde Aquarium indicaron que “no hay animales abandonados” y que los que todavía no fueron reubicados están al cuidado de 24 personas.

Tormentas intensas y vientos de hasta 70 km/h: qué dice la alerta por ciclogénesis en pleno agosto para la Región

18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.