28/11/2019 | Noticias | Sociedad

Dos jóvenes murieron a raíz de un choque entre una moto y una camioneta

Ocurrió en el acceso a Sierra de los Padres. Ambos iban en la motocicleta y sufrieron graves lesiones que le ocasionaron la muerte horas después en el hospital.


Jairo Ramírez (23) y Eduardo Otarola (28) murieron en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata tras el choque entre la moto en la que viajaban y una camioneta. El accidente fue ayer al mediodía en el acceso a Sierra de los Padres, según consignó Filonews.

De acuerdo a la información brindada a medios locales, los dos jóvenes se movilizaban en una moto Honda Tornado por el acceso Padre Varetto en dirección a la ruta 226. En ese mismo sentido iba una pick up Volskwagen Amarok y, al llegar a la altura de la calle Del Pueblo Pampa, chocaron.

Las pericias aún no dieron resultados concluyentes, pero la camioneta podría haber intentado girar a la izquierda y en ese movimiento habría colisionado con la moto. Los motociclistas terminaron con heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos. A las 14 ambos estaban ingresados: el primero falleció a las 14:30 y el otro murió a las 17.

El conductor de la camioneta tiene 60 años y quedó imputado por "doble homicidio culposo" aunque hasta el momento el fiscal Pablo Cistoldi no ordenó su detención.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Miramar: imputan por de trata de personas y ejercicio ilegal de la medicina una pastora evangelista, a su pareja y a su hija

17 de septiembre. Pertenecen a la congregación Escuderos de Cristo. La Justicia Federal también les prohibió salir del país y ordenó la inhibición de sus bienes.

Mar del Plata: boqueteros robaron 20.000 dólares de un edificio de oficinas del puerto

17 de septiembre. Los ladrones entraron a un edificio donde funcionan oficinas administrativas de varias empresas pesqueras y permanecieron allí unas 4 horas. Hasta ahora, sólo una empresa denunció que fue víctima de robo.

Dolores vivió un fin de semana con más de 5.000 visitantes y un impacto económico de $ 500 millones

17 de septiembre. La actividad deportiva, sobre todo el básquet y el automovilismo, y el Parque Termal fueron las principales razones que explican niveles de ocupación hotelera y extra hotelera que estuvieron casi al tope.

Presupuesto 2026: Milei quiere eliminar la Zona Fría y encarecer el gas en 90 municipios bonaerenses, incluso en la Costa Atlántica

16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.

Ley de Emergencia en Discapacidad: el gobierno promulgará la ley, pero por ahora no la aplicará

16 de septiembre. Luego de dar marcha atrás con la intención de judicializar la normativa, el jefe de Gabinete Guillermo Francos confirmó su promulgación, pero indicó que no se reglamentará hasta definir cómo será el financiamiento.

Mar del Plata: el Hospital Regional denuncia ante la Justicia la venta de turnos médicos

16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.

Partido de La Costa: robaron el celular a un albañil, extorsionaron a su madre para recuperarlo y en el encuentro volvieron a robarles

16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.

Dolores: vuelve la Jornada de Intercambio del ISFD 168, o cuando la educación se piensa colectivamente y crece

15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.