28/11/2019 | Noticias | Sociedad

Denunciaron a un jugador de Racing por violencia de género

Se trata de Jonatan “Churry” Cristaldo. Su pareja dijo ante la Justicia que el futbolista la golpeó en el rostro el domingo pasado.



El jugador de Racing Club, Jonatan Ezequiel Cristaldo (30), fue denunciado por su pareja ante la Justicia por violencia de género, luego de que el domingo pasado la golpeara en el rostro.

Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, la joven de 28 años sufrió heridas leves luego de la agresión e hizo la denuncia contra el delantero del equipo de Avellaneda en la sede policial del Departamento Rincón de Milberg, partido bonaerense de Tigre.

De acuerdo con los dichos de la mujer, Cristaldo la golpeó “sin mediar palabra” mientras ella estaba descansando en el domicilio que ambos comparten en la calle Santa María de Las Conchas al 4200, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Después de agredirla -dijo la mujer- el futbolista se retiró del lugar.

En la causa interviene el doctor Juan Diego Callegari de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Género de Tigre. Las mismas fuentes ratificaron a este medio que sí hay una investigación en trámite por presunta violencia de género por parte del futbolista de Racing, aunque se trata de una causa que “recién comienza”.

Cristaldo surgió de Vélez en 2007, desde donde fue transferido al Metalist de Ucranica. Después tuvo un paso por el Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil y Cruz Azul y Monterrey de México. Desde 2018 forma parte del plantel profesional que dirige Eduardo Coudet.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: una estudiante de La Costa logró el primer puesto en el Congreso Nacional de Enfermería

04 de noviembre. Lara Gauna, que cursa el tercer año de la carrera, ganó una trivia de conocimientos sobre salud, en la que participaron más de 120 asistentes, entre profesionales y estudiantes de enfermería de todo el país.

Chascomús: la Peregrinación Ciclística a Luján celebra este sábado sus 40 años

04 de noviembre. Con la participación del obispo de Chascomús, Juan Ignacio Liébana, se larga a las 6:00 rumbo a la Basílica de Luján. Se espera una participación récord de ciclistas.

Violencia escolar en Junín: una madre entró a la escuela de su hija y atacó a una alumna de 14 años con una cadena

04 de noviembre. La agresión tuvo lugar en la Escuela Secundaria Nº 16 el último miércoles. La familia de la víctima realizó la denuncia y pidió que el hecho sea caratulado como “intento de homicidio” en vez de “lesiones”.

Tragedia en la Provincia: así fue el violento choque en el que murió un matrimonio y sus tres hijos resultaron heridos

04 de noviembre. Se conoció un video del impacto en José C. Paz entre la VW Amarok 4X4, cuyo conductor estaba alcoholizado, y un Renault 12, donde viajaba la familia. Uno de los menores está en grave estado.

La Provincia: tras el aumento de las multas de tránsito más caras, cuál es la sanción económica por cada infracción

03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.

Locura en la Provincia: un hombre destruyó el hall de una clínica tras retirar a su madre sin el alta médica

03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.

Feriado de noviembre 2025: cómo será el próximo fin de semana largo en Argentina

03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.

CyberMonday 2025: cuánto comienza, qué descuentos y cómo comprar de manera segura

02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.