02/12/2019 | Noticias | Sociedad

La mujer a la que Sabina le escribió una canción y el domingo puede llegar a integrar la CD de Boca

"Dieguitos y Mafaldas" fue el popular tema que el español le compuso hace 20 años a Paula Seminara, quien hoy con 40 años integra la lista de José Beraldi, uno de los tres candidatos a presidir el Xeneize.


En 1998 Paula Inés Seminara tenía 19 años y conoció a Joaquín Sabina, cuando el español estaba en su apogeo musical. Vivieron un apasionado romance a pesar de una diferencia de edad de más de 20 años y el conocido cantante y autor le escribió una bonita canción: "Dieguitos y Mafaldas", donde relataba la historia de Paula en sus viajes de González Catán en colectivo.. a la cancha de Boca por Laguna"...

Hoy Paula es una mujer de 40 años, madre de dos hijos, contadora pública, coach ontologica y que trabaja en el rubro de la construcción. Socia de Boca desde siempre, integra como vocal la lista de José Beraldi, uno de los tres candidatos a presidente de Boca, que el domingo irán a las urnas para definir al reemplazante de Daniel Angelici, quien comandó las riendas del Xeneize desde 2011 y no tiene permitido por estatuto otro período en el club.

"No estoy arrepentida de nada, la canción habla de mí, de la Paula con 20 años que es muy distinta y muy diferente a la Paula de hoy, pero es mi historia. Es mi tango, mi pasión, que es Boca. Habla de mis amores y mis desengaños”, le contó a Infobae Paula.

“Me siento feliz y privilegiada de que me hayan escrito una canción tan bonita. Pero siempre trabajé y di lo mejor de mí para el club, dedicándole horas desinteresadamente. Ese mérito no me lo saca nadie”, añade Seminara, que hace años dejó de concurrir a los recitales de Sabina, pero de vez en cuando escucha ‘su’ canción.

Figura en la nómina de la lista "Volver a Ganar" junto a Luciana Monje, y son dos de las cuatro mujeres incluidas en las tres listas que competirán por la presidencia (también están Giselle Ercolino por el oficialismo y Adriana Bravo en el espacio opositor de Amor Ameal). “La participación de la mujer no solamente tiene que ser proyectada a las secretarías o subcomisiones de las mujeres sino que deben estar en todos los ámbitos del club donde se tomen decisiones. Las mujeres demostramos que estamos capacitadas para ocupar esos lugares”, valora Paula.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.

Dolores: el Ministro Katopodis anticipó que habrá buenas noticias para la ciudad

27 de abril. Lo hizo en una conferencia de prensa tras una recorrida por la localidad.

Turismo: el gobierno anunció un programa de viajes en cuotas

27 de abril. Bajo el nombre “Viajá+ con BNA”, Daniel Scioli presentó un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y con descuentos todo el año.