Ayer, los vecinos de Cañuelas descubrieron un macabro hallazgo e inmediatamente llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar vieron una camioneta quemada con un cadáver calcinado en su interior.
Los investigadores creen que sería de un hombre que fue secuestrado junto a otras tres personas la semana pasada en Pilar, cuando fueron a comprar un terreno.
El hallazgo fue a las 8.20 en la calle Padre Elizalde del barrio San Esteban, a unos dos kilómetros de la ruta 3 de la ciudad bonaerense.
Se presentaron en el lugar policías del destacamento Los Pozos, que preservaron la escena a la espera de la intervención de los especialistas de Policía Científica.
El cuerpo estaba dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca de la que no se pudieron obtener mayores datos, ya que estaba totalmente incendiada. Cerca del vehículo la policía encontró cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, según las primeras observaciones.
Los investigadores creen que se trata de un hombre que fue secuestrado junto a su pareja, un remisero peruano y un amigo el jueves pasado en Pilar cuando fueron a comprar un terreno, mientras circulaban por la autopista Riccheri. Dos de ellos lograron escapar, y el tercero sería el hombre encontrado carbonizado.
02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.