Ayer, los vecinos de Cañuelas descubrieron un macabro hallazgo e inmediatamente llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar vieron una camioneta quemada con un cadáver calcinado en su interior.
Los investigadores creen que sería de un hombre que fue secuestrado junto a otras tres personas la semana pasada en Pilar, cuando fueron a comprar un terreno.
El hallazgo fue a las 8.20 en la calle Padre Elizalde del barrio San Esteban, a unos dos kilómetros de la ruta 3 de la ciudad bonaerense.
Se presentaron en el lugar policías del destacamento Los Pozos, que preservaron la escena a la espera de la intervención de los especialistas de Policía Científica.
El cuerpo estaba dentro de una camioneta Renault Kangoo blanca de la que no se pudieron obtener mayores datos, ya que estaba totalmente incendiada. Cerca del vehículo la policía encontró cuatro vainas servidas que pertenecerían a una pistola calibre 9 milímetros, según las primeras observaciones.
Los investigadores creen que se trata de un hombre que fue secuestrado junto a su pareja, un remisero peruano y un amigo el jueves pasado en Pilar cuando fueron a comprar un terreno, mientras circulaban por la autopista Riccheri. Dos de ellos lograron escapar, y el tercero sería el hombre encontrado carbonizado.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.