Esta madrugada se produjo otro accidente en la Ruta 11. Según reportó Aubasa, sucedió en el kilómetro 326 de la ruta bonaerense, un tramo totalmente abandonado por las autoridades que dejaron sin continuar la obra de la Autovía y la zona carece de iluminación y señalización.
Sucedió anoche y en rigor es milagroso que no pase todas las noches. La fría noticia es que murió un motociclista de 40 años, oriundo de la localidad de Mar del Tuyú. Según fuentes policiales, por cuestiones que se trataban de establecer, chocharon dos vehículos y una moto, Gilera 110, sobre el carril ascendente hacia Dolores.
El saldo del accidente fue el fallecimiento de Richard Daniel Loquindoli, residente en Mar del Tuyú, mientras que los conductores de ambos automóviles, oriundos de Buenos Aires y Santa Teresita, resultaron ilesos.
Por el accidente el tránsito vehicular estuvo cortado durante unas cinco horas y trabajaron en el lugar efectivos de la policia científica, personal de Aubasa y funcionarios del Ministerio Público Fiscal. La causa fue caratulada como homicidio culposo.
La obra de la Autovía de la Ruta 11 fue parada de manera imprevista por el gobierno bonaerense, en octubre. Echaron a más de 300 trabajadores y se paralizaron los trabajos del llamado Corredor del Atlántico: de un total de 158 kilómetros abrieron paso a sólo 15 kilómetros de segunda calzada. Sólo contando desde la paralización de la obra, hace 40 días, ya van dos personas que mueren en accidentes en la zona.
07 de noviembre. Los cuadros tarifarios de presentan diferencias según el tipo de vehículo.
07 de noviembre. El Sumo Pontífice visita el país entre el domingo 8 y el miércoles 11 de noviembre; estas son las actividades que llevará adelante durante su estadía
07 de noviembre. Las rutas 2, 63 y 11 registran una importante circulación de vehículos rumbo a los principales destinos turísticos bonaerenses
06 de noviembre. El relevamiento del Ministerio de Ambiente bonaerense, que abarcó 104 puntos estratégicos de 19 municipios, plantea la necesidad de avanzar con medidas de protección para mitigar el impacto del cambio climático y la presión de la actividad humana sobre el litoral.
06 de noviembre. La tercera edición del certamen pensado para destacar y promocionar los tesoros rurales de la provincia de Buenos Aires tendrá 64 atractivos en competencia, de los cuales 16 son de la Quinta Sección. El voto del público será el que defina y la gran final será el 29 de noviembre.
06 de noviembre. La Autoescuela ADM fue habilitada como prestadora externa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, lo que permitirá realizar cursos obligatorios y evaluaciones para las Licencias Nacionales de Conducir Profesionales de las categorías C, D y E.
06 de noviembre. En el marco de la visita del papa León XIV, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un período marcado por la nubosidad variable, ráfagas del sector sur y un posterior ascenso de las temperaturas que consolidará condiciones más estables hacia mediados de la próxima semana.
05 de noviembre. El Sanatorio Regional y el Círculo Médico desmintieron las declaraciones que había realizado el titular de la delegación local de la obra social de los jubilados, Jorge Domínguez, tras la marcha que se realizó por la mala atención del PAMI en la ciudad. El centro sanitario aseguró que está en condiciones de atender afiliados del PAMI.