Domingo 28 de abril de 2024
08 DEC 2019 - 11:31 | Sociedad

Accidente en Ruta 11: otro muerto en la zona del Corredor del Atlántico donde se paralizaron las obras

Un motociclista murió anoche a la altura de Mar del Tuyú. La zona carece de iluminación y señalización.

Sólo contando desde la paralización de la obra, hace 40 días, ya van dos personas que mueren en accidentes en la zona. Foto: El Telégrafo.

Esta madrugada se produjo otro accidente en la Ruta 11. Según reportó Aubasa, sucedió en el kilómetro 326 de la ruta bonaerense, un tramo totalmente abandonado por las autoridades que dejaron sin continuar la obra de la Autovía y la zona carece de iluminación y señalización.

Sucedió anoche y en rigor es milagroso que no pase todas las noches. La fría noticia es que murió un motociclista de 40 años, oriundo de la localidad de Mar del Tuyú. Según fuentes policiales, por cuestiones que se trataban de establecer, chocharon dos vehículos y una moto, Gilera 110, sobre el carril ascendente hacia Dolores.

El saldo del accidente fue el fallecimiento de Richard Daniel Loquindoli, residente en Mar del Tuyú, mientras que los conductores de ambos automóviles, oriundos de Buenos Aires y Santa Teresita, resultaron ilesos.
Por el accidente el tránsito vehicular estuvo cortado durante unas cinco horas y trabajaron en el lugar efectivos de la policia científica, personal de Aubasa y funcionarios del Ministerio Público Fiscal. La causa fue caratulada como homicidio culposo.


La obra de la Autovía de la Ruta 11 fue parada de manera imprevista por el gobierno bonaerense, en octubre. Echaron a más de 300 trabajadores y se paralizaron los trabajos del llamado Corredor del Atlántico: de un total de 158 kilómetros abrieron paso a sólo 15 kilómetros de segunda calzada. Sólo contando desde la paralización de la obra, hace 40 días, ya van dos personas que mueren en accidentes en la zona.