La tragedia sucedió este lunes por la tarde en la esquina de Avenida Ortiz y Mitre, en Sarandí, partido de Avellaneda. Luego de embestir a una motocicleta con dos ocupantes y a una persona que iba caminando, terminó con la vida de los tres.
Las víctimas fatales se identificaron como Luis Butone (40) y Valeria Pascual (40), quienes iban en la moto, y Eduardo Arauz (22), que estaba cruzando la calle. Además, hubo un herido que fuera de peligro: Nahuel Salas, quien quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.
Según la policía, el conductor tenía aliento a alcohol y tras tomarle se le extrajo sangre para corroborar si estaba ebrio al momento del accidente. En el caso tomó intervención Solange Cáceres, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Número 3, según informó el portal El Ciudadano.
Los investigadores ya pidieron las filmaciones de las cámaras y convocaron a distintos testigos para avanzar en la resolución del caso. El conductor de 41 años quedó detenido y en las primeras investigaciones detectaron que el vehículo que manejaba ya tenía varias infracciones en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.
17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.
17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.
17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.
16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.
16 de diciembre. Sucedió ayer a la noche en la Ruta 201, mientras apagaban un foco ígneo en un basural. La víctima fatal tenía 33 años y había prestado servicio en el derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell. Los otros tres brigadistas están internados con pronóstico reservado.