El sábado es el baile de los egresados en Dolores, un acontecimiento que todos los chicos y las chicas esperan con alegría. La vestimenta, además, suele ser uno de los temas más importantes en torno a este evento.
En las redes sociales, una dolorense publicó un desesperado pedido de ayuda: necesita un traje talle 60 para un chico que recorrió una gran cantidad de comercios buscando un atuendo que se amolde a sus necesidades.
Sin embargo, en todos los locales encontró la tremenda respuesta que lamentablemente están acostumbrados a recibir muchas personas que no tienen el cuerpo para el que las marcas de ropa trabajan: “para tu talle no hay”. Y en los lugares en los que sí había talle para él, el precio era muchísimo más caro.
Luciana Cassini, conociendo el caso, se decidió a hacer uso de su cuenta en Facebook para tratar de solucionar el caso de su amigo y escribió: “Necesitamos prestado urgente para un egresado que el sábado tiene su baile un traje talle grande. Talle 60 en adelante. A ver mis contactos que entienden lo que es esto de ‘para tu talle no hay’, si pueden darnos una mano. No importa si sos de Mar del Plata, La Plata, Buenos Aires o donde seas. Si podes ayudarme, escribime y coordinamos”.
24 de mayo. Mañana continúa la fiesta con pericón, cocina de la torta en vivo y el cierre con Lucas Sugo.
24 de mayo. El siniestro ocurrió en la intersección de Belgrano y Castelli, donde un automóvil impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado.
24 de mayo. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertaba sobre disturbios en la ciudad. Durante la intervención policial se produjo un incidente que terminó con un efectivo lesionado.
24 de mayo. Se sofocó el último intento del virrey Cisneros de permanecer en el poder, pero al frente de la nueva Junta de Gobierno. Por qué Manuel Belgrano fue clave.
23 de mayo. La detención fue después del mediodía y sería trasladado a Doores.
23 de mayo. Según el Boletín Epidemiológico bonaerense, los contagios muestran un aumento respecto del mismo período del año pasado. Las autoridades sanitarias recomiendan reforzar las medidas de prevención, especialmente en espacios cerrados o con posible presencia de roedores.
22 de mayo. La falta de cumplimiento con la Ley 25.054 “obliga a los bomberos a endeudarse, reducir gastos esenciales o requerir mayores aportes comunitarios”, advirtieron diputados bonaerenses de la Unión Cívica Radical.
22 de mayo. En los primeros meses del año prácticamente hubo un empate entre la suba de los salarios y la inflación. Y ahora analizan cómo evitar que los sueldos se retrasen. Qué expectativa hay en los gremios.