Esta mañana, alrededor de las 9.45, fueron convocados los Bomberos Voluntarios y Servicios de Emergencias de Lezama por un insólito siniestro vial ocurrido sobre el puente del río Salado en el kilómetro 167 de la Autovía 2, en el límite entre los distritos de Lezama y Castelli.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión con acoplado que circulaba en sentido hacia Mar del Plata perdió el control del mismo, chocó la baranda del puente y cayó del mismo al vacío, impactando fuertemente sobre la tierra a escasos metros del lecho del río.
Según relató el portal Infozona, el conductor del rodado salió por sus propios medios del mismo, no obstante lo cual fue trasladado en una ambulancia a la UPA Trauma de Lezama para su atención médica.
Personal de AUBASA procedió a demarcar el sitio a los efectos de evitar otros eventuales accidentes, pues debido al siniestro se destruyó media baranda del referido puente.
Cabe señalar que también trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Castelli, efectivos policiales de Lezama y Castelli, como así también Defensa Civil y Secretaría de Seguridad de ambos distritos.
02 de noviembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas de alta volatilidad atmosférica con lluvias intermitentes para el martes y el viernes, seguidas por una fuerte irrupción de aire frío.
01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región
01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.
01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.
01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.
31 de octubre. El alerta rige para mañana domingo en distintos distritos de la región.
31 de octubre. Amer Antonio Maxit falleció este sábado a los 93 años en Pilar. Fue vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Mar de Ajó y estuvo vinculado al desarrollo de la localidad y al impulso de la educación secundaria.
31 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia renueva en noviembre su esquema de descuentos y promociones para su comunidad de más de 10 millones de personas. Comercios de cercanía, supermercados, gastronomía, ferias, librerías, farmacias y marcas destacadas forman parte de la amplia propuesta de beneficios que permite ahorrar todos los días.