El cantante de cumbia El Pepo, quien está detenido por la muerte de dos de sus músicos en un accidente de tránsito, será operado el próximo jueves 26 en la Clínica de la Trinidad de Ramos Mejía por una fractura de tobillo.
La intervención quirúrgica fue autorizada, así como también “la internación domiciliaria por 21 días o el tiempo necesario para despejar los riesgos de infección”. Durante este período, deberá usar tobillera electrónica. Luego, deberá retornar a su lugar de detención.
El músico, que está detenido en la Alcaldía 3 de Melchor Romero, solicitó esta medida excepcional a través de su defensor, Marino Alejandro Cid, la que se le concedió “ante la imposibilidad de ser asistido en postoperatorio en la órbita del Sistema Penitenciario Provincial como tampoco en el Hospital Alejandro Korn”.
Castiñeiras, conocido por su seudónimo artístico como El Pepo, volcó su auto en la Ruta 63 a la altura de Dolores el 20 de julio pasado. A raíz de ello, murieron dos músicos que viajaban con él, en tanto que otra integrante de la banda resultó herida. Las pericias determinaron que viajaba a alta velocidad en una zona de baja visibilidad por la niebla y que consumió bebidas alcohólicas, por lo que fue procesado por homicidio culposo. Su defensa pidió su excarcelación pero no le fue otorgada por tener antecedentes penales, de modo que cumple prisión preventiva en la Unidad Penal 29 del SPB.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.