Se produjo un vuelco a la altura del kilómetro 197 de la Ruta Nacional 226, muy cerca del cruce a La Pastora, en el Partido de Tandil.
Según se pudo saber, el vehículo tocó la banquina y al intentar subirlo, la conductora perdió el control y terminó volcando.
De acuerdo a lo informado, en el Fiat siena viajaban cinco mujeres junto a tres menores, quienes se dirigían a una de las unidades penitenciarias de la ciudad de Azul.
Una ambulancia del SAME Tandil, estuvo en el lugar, aunque solo debió asistir a la mujer .
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.