03/01/2020 | Noticias | Sociedad

Anses lanza el Operativo Verano en la Costa Atlántica

Contará con un camión y dos camionetas-oficinas de la Anses que atenderán todos los días en el horario de 9 a 11 y de 16 a 20.


El director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, inaugura esta tarde en la Plaza Colón de Mar del Plata el Operativo Verano en la Costa Atlántica durante toda la temporada estival para responder consultas y resolver trámites con la modalidad de atención móvil, informó Télam.

El operativo de atención contará con un camión y dos camionetas-oficinas de la Anses que atenderán todos los días en el horario de 9 a 11 y de 16 a 20.

Esta modalidad de atención móvil, que se extenderá también a otras zonas del país, permitirá hacer trámites tales como cambios de sede de pago, consultar información, realizar reclamos y obtener turnos, entre otras gestiones.

En la inauguración, prevista para las 17, estará presente Marcelo Domínguez, gerente general de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), ya que ese organismo participará del operativo de atención para brindar información sobre el sistema de riesgos del trabajo, y quienes estén interesados podrán experimentar situaciones mediante realidad virtual.

Asimismo, participarán de la actividad las ministras bonaerenses de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y de Trabajo, Mara Ruiz Malec, además de Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tordillo: ponen en marcha un proyecto para poner en valor los accesos y fortalecer la identidad turística de Villa Roch

17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Dolores: una pelea entre tres mujeres terminó con una de ellas hospitalizada por una herida de arma blanca

17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Farmacia AMOF abrió en Santa Clara de la mano de la Cooperativa Arbolito

16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.

AUBASA fue condenada por el choque de un micro contra un caballo suelto en Dolores

16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.

La Provincia: ganó $22 millones en un bingo, le dijeron que fue un error pero la Justicia ordenó pagarle $32 millones más intereses

16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.

Mar del Plata: estibadores reciben bolsones de comida ante la falta de trabajo en el puerto

16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.

Mar del Plata: detuvieron a un chico de 16 años luego de que su novia de 14 recibiera un disparo en la cabeza

15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.

Costa Atlántica: se viene el Censo 2026 de Basura Costera Marina

15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.