Los efectivos lo investigaban por abusos carnales a menores. Cuando todo estaba encaminado para su captura, el sujeto fue detenido por otro motivo y alojado en la comisaría, informó el portal Minuto G.
Siete son los hechos que se le imputan al acusado -cuyo apellido sería Moyano- como cometidos sobre dos de sus hijastras menores. Trascendió que cuando la denunciante y su hermana tenían entre 5 y 8 años, se iniciaron las violaciones por parte del padrastro, quien las amenazaba para que no hablaran.
Los aberrantes actos se cometieron en diferentes situaciones y lugares de Villa Gesell. Este infierno se extendió durante más de diez años hasta que la valentía de una de las víctimas la empujó a hacer la denuncia.
Al hombre se le imputan siete abusos carnales, cometidos sobre dos hijastras menores. Cada uno de ellos se caratula como "Abuso Sexual Grave por las Circunstancias de Realización, Agravado por Encontrarse el Autor a Cargo de la Educación de la Víctima y por Aprovecharse de la Convivencia Preexistente Tratandose de una Menor de Edad".
La pena en expectativa es alta y no se descarta la remisión del mencionado a unidad carcelaria.
12 de septiembre. La Policía realizó dos allanamientos en distintos puntos de la ciudad y recuperó indumentaria y elementos de peluquería que formarían parte de los objetos denunciados como sustraídos.
12 de septiembre. El fin de semana presenta inestable en toda la región, con pronóstico de lluvia y descenso de la temperatura.
11 de septiembre. Hoy se llevó a cabo la segunda y última jornada destinada a la declaración de testigos y peritos ante el Tribunal en lo Criminal Nº 1. El 21 de septiembre se escucharán los alegatos de la Fiscalía y la Defensa. Cuándo se conocerá el fallo.
11 de septiembre. Se llevará a cabo este sábado 12 de septiembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, con disertantes de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Lavalle, General Guido, General Madariaga y Dolores.
11 de septiembre. Cerca de la medianoche del jueves la pequeña ingresó inconsciente y sin signos vitales al Centro de Atención Primaria de la Salud acompañada por su madre. Por el momento no hay imputados ni detenidos.
11 de septiembre. La nueva prestación permite abordar casos como extracciones de muelas de juicio retenidas, frenectomías, biopsias, traumatismos y otras cirugías que requieren atención especializada.
11 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h entre la tarde del viernes y la madrugada de mañana. El ingreso de una masa de aire frío consolidará un ambiente invernal con probabilidad de lluvias aisladas hacia el sábado.
10 de septiembre. La propuesta se desarrollará el viernes 11 y sábado 12 y contempla beneficios en alfajores y chocolates artesanales, cerámica de autor, cervezas artesanales, licores y destilados y pastas frescas y tapas.