Los efectivos lo investigaban por abusos carnales a menores. Cuando todo estaba encaminado para su captura, el sujeto fue detenido por otro motivo y alojado en la comisaría, informó el portal Minuto G.
Siete son los hechos que se le imputan al acusado -cuyo apellido sería Moyano- como cometidos sobre dos de sus hijastras menores. Trascendió que cuando la denunciante y su hermana tenían entre 5 y 8 años, se iniciaron las violaciones por parte del padrastro, quien las amenazaba para que no hablaran.
Los aberrantes actos se cometieron en diferentes situaciones y lugares de Villa Gesell. Este infierno se extendió durante más de diez años hasta que la valentía de una de las víctimas la empujó a hacer la denuncia.
Al hombre se le imputan siete abusos carnales, cometidos sobre dos hijastras menores. Cada uno de ellos se caratula como "Abuso Sexual Grave por las Circunstancias de Realización, Agravado por Encontrarse el Autor a Cargo de la Educación de la Víctima y por Aprovecharse de la Convivencia Preexistente Tratandose de una Menor de Edad".
La pena en expectativa es alta y no se descarta la remisión del mencionado a unidad carcelaria.
23 de agosto. El jueves 21 la ciudad cumplió 208 años y los festejos se extienden durante todo el fin de semana.
22 de agosto. Tenía 89 años y en 1966 había fundó la cadena de supermarcados marplatense que lleva su apellido, que resultó la primera en implementar el código de barras en Sudamérica y que cuenta sucursales en otras 7 ciudades de la Región.
22 de agosto. El descenso de temperatura alcanzará al centro y norte del país, causando inestabilidad y heladas. En Dolores y el Partido de La Costa la nubosidad será predominante tanto el sábado como el domingo, pero habrá momentos de sol.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.