Una mujer de 79 años oriunda de La Matanza murió ayer tras un choque entre dos vehículos en la Ruta 226 a la altura del complejo La Serranita en el que también resultó herida una nena de 2 años.
El hecho ocurrió el lunes cerca de las 17:30 a la altura del kilómetro 25 de la Ruta 226 cuando, por motivos que son materia de investigación, se produjo un choque entre una camioneta Peugeot Partner conducida por un hombre de 30 años, que estaba acompañado por su hija de 2, y un Mercedes Benz en el que iba una mujer de 79 años.
Según informaron fuentes oficiales, la camioneta Peugeot Partner impactó contra la parte trasera del Mercedez Benz, ya que el conductor del auto, de “manera intempestiva”, realizó una maniobra brusca para ingresar en un retome que impidió la reacción del vehículo utilitario para evitar la colisión.
Producto del choque, ambos vehículos terminaron en el cantero central de la ruta. Al lugar acudió personal policial y médico, que al evaluar la situación resolvieron trasladar inmediatamente a la mujer de 79 años al Hospital Interzonal y a la nena de 2 años al Materno Infantil.
La mujer ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos y cuando le realizaban una tomografía murió tras sufrir un paro cardio respiratorio. Por su parte, la nena sufrió un politraumatismo y quedó en observación en el Materno Infantil.
07 de diciembre. La víctima murió por una herida de arma blanca en la calle. Gracias a un rápido operativo, la Policía aprehendió al presunto agresor en San Bernardo cerca de las 3.40.
07 de diciembre. Mañana 8 de diciembre se arma el arbolito y comienza la cuenta regresiva para la celebración de Navidad y Año Nuevo.
07 de diciembre. El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la apertura oficial en Balneario Parque Mar Chiquita, con una jornada repleta de propuestas turísticas y recreativas. Destacaron la albufera única del país, el frente marítimo y el trabajo con prestadores locales.
06 de diciembre. Con expectativas los balnearios bonaerenses esperan a los turistas durante el último “finde” largo del año.
06 de diciembre. El Banco Provincia oficializó el listado de beneficios y comercios adheridos para el último mes del año.
06 de diciembre. Con el objeto de rescatar y difundir las manifestaciones culturales gauchescas, esta fecha se oficializó el 15 de diciembre de 1993
05 de diciembre. El agente fue atacado a tiros por dos jóvenes en moto que habrían actuado como “soldaditos” de una banda narco. El hecho ocurrió en pleno allanamiento y los agresores son intensamente buscados.
05 de diciembre. El accidente ocurrió en el proyecto inmobiliario denominado “Garden Tower” y la Municipalidad clausuró la obra tras constatar que la construcción no contaba con los permisos necesarios.