El expediente está caratulado como "Averiguación causales de muerte", por lo que en principio se indicaba que la muerte fue producto de una "falla cardiorespiratoria". La discusión se produjo alrededor de las 19:00 de la tarde-noche del domingo 2 de febrero, informó Semanario Junín.
La ayudantía fiscal de Lincoln pidió la autopsia que fue realizada este lunes y pudo constatarse que la muerte fue producto del golpe en la cabeza, por lo que la causa cambiaría de carátula a "homicidio preterintencional" u "homicidio culposo".
La víctima de 87 años fue identificado como Oscar Aníbal Hernández, con domicilio en calle Martín Irigoyen 1632 de Lincoln, quien en el momento de la caída fue trasladado a la Clínica Oeste de Lincoln, donde finalmente falleció.
26 de enero. El Servicio Meteorológico Nacional elevó a naranja el alerta por temperaturas extremas en varios distritos bonaerenses. El calor intenso se extenderá durante los próximos días, con sensaciones térmicas muy elevadas, mientras que la Costa Atlántica tendrá un alivio relativo.
25 de enero. El accidente ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 386, en cercanías de Aquasol. Los heridos fueron trasladados al HIGA con lesiones de consideración.
25 de enero. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda de la calle Lértora. El acusado quedó detenido y declaró que disparó luego de ser amenazado con un arma blanca.
25 de enero. Viviendas alquiladas, autos estacionados, bicicletas y motocicletas fueron blanco de una seguidilla de delitos registrados entre jueves y sábado en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló. La mayoría de los hechos ocurrió sin violencia, pero encendió la preocupación de vecinos y turistas en el pico de la temporada.
25 de enero. El tradicional pico de enero ya se siente en los principales destinos de la Costa Atlántica. Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita y Mar del Plata registran alta ocupación y playas llenas, en un contexto de expectativa creciente por el fin de semana largo de Carnaval.
25 de enero. El accidente ocurrió esta mañana sobre el carril ascendente de la Autovía 2. Dos de los ocupantes son policías que estaban fuera de servicio y el siniestro provocó demoras momentáneas en el tránsito.
25 de enero. El enfrentamiento ocurrió este sábado por la tarde en Paseo 105 y Circunvalación. Hubo golpes, corridas, intervención del GAD y cuatro aprehendidos. Investigan además una presunta fábrica clandestina de churros vinculada a uno de los grupos.
24 de enero. Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda rural de la zona de La Polola, golpearon y mantuvieron cautivo a un hombre de 65 años durante más de tres horas. Escaparon con su camioneta, que luego fue hallada abandonada en Miramar.