04/02/2020 | Noticias | Sociedad

Conmoción: hallan a un matrimonio sin vida en el interior de su casa en Balcarce

Ocurrió este mediodía. Los accesos no están forzados y no hay desorden en la vivienda.


Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida en el interior de la vivienda que compartían en inmediaciones de las calles 22 y 23 de Balcarce, luego de que sus familiares se acercaron al lugar tras no poder comunicarse en los últimos días. En el marco de una causa calificada de manera provisoria como averiguación de causales de muerte, el fiscal Rodolfo Moure ordenó una serie de medidas en el lugar.

Personal de la Policía Comunal arribó al lugar y confirmó que halló el cuerpo de la mujer en la habitación y del hombre en el baño, por lo que rápidamente convocaron a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

De acuerdo a las primeras actuaciones que se hicieron en el lugar ninguno de los accesos estaba forzado y la participación de una tercera persona estaba prácticamente descartada.

Las fuentes oficiales consultadas por 0223 indicaron que el primer análisis de la escena del crimen permite sospechar que se trató de un homicidio seguido de suicidio, aunque eso se definirá tras las pericias de rigor y los informes finales que se le entreguen al Ministerio Público Fiscal.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Presupuesto 2026: Milei quiere eliminar la Zona Fría y encarecer el gas en 90 municipios bonaerenses, incluso en la Costa Atlántica

16 de septiembre. El beneficio de la Zona Fría implicaba descuentos de hasta el 50% en la factura de gas. Más de 3 millones de hogares de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza podrían perderlo si el Congreso aprueba el Presupuesto que Milei envió con la derogación incluida.

Ley de Emergencia en Discapacidad: el gobierno promulgará la ley, pero por ahora no la aplicará

16 de septiembre. Luego de dar marcha atrás con la intención de judicializar la normativa, el jefe de Gabinete Guillermo Francos confirmó su promulgación, pero indicó que no se reglamentará hasta definir cómo será el financiamiento.

Mar del Plata: el Hospital Regional denuncia ante la Justicia la venta de turnos médicos

16 de septiembre. “No vamos a tolerar que se haga negocio con la salud pública”, sostuvo la directora del HIGA. Los turnos que se vendían iban de los $ 15.000 a los $ 30.000.

Partido de La Costa: robaron el celular a un albañil, extorsionaron a su madre para recuperarlo y en el encuentro volvieron a robarles

16 de septiembre. El primer hecho ocurrió en Mar del Tuyú, con dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta como autores, mientras que a la mamá de la víctima la asaltaron en Santa Teresita.

Dolores: vuelve la Jornada de Intercambio del ISFD 168, o cuando la educación se piensa colectivamente y crece

15 de septiembre. La 11ª edición de espacio de diálogo, reflexión y construcción colectiva se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre y la inscripción es gratuita. Cuáles son los ejes temáticos y cómo será el programa de actividades.

Tragedia en Chascomús: un joven murió tras ser arrollado por un tren

14 de septiembre. Un joven de 22 años perdió la vida este domingo por la mañana al ser embestido por una formación ferroviaria que se dirigía a Mar del Plata.

Después de 50 años Villa Gesell recupera vuelos comerciales

14 de septiembre. Los vuelos partirán y llegarán al Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, facilitando conexiones con toda la red de cabotaje argentina.

Dolores celebra sus Fiestas Patronales con procesión, música y un homenaje a Mamá Antula

14 de septiembre. La ciudad vivirá este lunes 15 de septiembre una jornada especial en honor a la Virgen de los Dolores. Se inaugurará un monumento a Mamá Antula en el Parque Libres del Sur y la patrona estrenará un manto diseñado por Adrián Brown.