05/02/2020 | Noticias | Sociedad

Tandil: asaltantes quedaron registrados en las cámaras de seguridad

Trabajadores de dos comercios difundieron fotos e imágenes en las redes sociales para que se identifique a los ladrones y pueda actuar la policía.


Dos hechos de inseguridad acontecidos durante los últimos días en Tandil quedaron registrados en cámaras de seguridad y, en videos que compartieron en las redes sociales los trabajadores de los comercios en los que sucedieron los hechos, se puede identificar claramente a los malvivientes.

Según relata el portal El Eco, en el primero de ellos, que tuvo lugar el domingo por la mañana en un supermercado del barrio Villa Italia, se advierte a dos hombres saltando una reja para posteriormente sustraer algunos productos.

“Que circule, así todo Tandil le conoce la cara a estos chorros. Hoy 3/02/20, a las 06:53, estos dos entraron como si nada a robar. Vieron que había cámaras y no les importó”, redactó la damnificada en su perfil de Facebook.

En tanto, un segundo episodio fue dado a conocer por Patricia Escobar, quien en la misma red social subió imágenes de un indignante hecho: un ladrón ingresó al local y, sin que una señora que estaba comiendo se diera cuenta, le robó la cartera que tenía colgada de la silla. Posteriormente se dio a la fuga.

“Paz y Uriburu. Difundan, por favor, así la policía lo encuentra y la señora recupera sus cosas”, redactó Escobar.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: conocé las promociones para disfrutar del Carnaval del Sol y el Parque Termal

15 de enero. Con propuestas para toda la familia, Dolores reúne la alegría del Carnaval y la tranquilidad de las termas.

Dolores: cuáles son las temáticas que presentarán las comparsas en el Carnaval del Sol

12 de enero. Sayén, Sheg Yenú y Kuyén aceleran su ritmo de trabajo para estar listas el próximo viernes 6 de febrero, cuando se inicie la fiesta del carnaval dolorense.

Cuenta regresiva para el Carnaval de la Amistad de Maipú

09 de enero. Del 30 de enero al 7 de febrero se desarrollará una nueva edición de la fiesta nacional.

Alerta en Mar del Plata: confirman un muerto por hantavirus

08 de enero. Se trata de un hombre de 33 años que vivía en Sierra de los Padres y cazaba en zonas rurales.

Día del Gauchito Gil: por qué se celebra hoy 8 de enero

08 de enero. Cada 8 de enero miles de personas en todo el país recuerdan al Gauchito Gil, una de las devociones populares más extendidas de la Argentina, con rituales, promesas y peregrinaciones marcadas por el color rojo.

La Provincia prorrogó la emergencia agropecuaria en distritos de la región: cuáles son y cómo acceder a los beneficios

07 de enero. La medida alcanza a productores rurales afectados por inundaciones en partidos del centro y sudeste bonaerense. Incluye exenciones impositivas, prórrogas y líneas de crédito especiales. Qué distritos están comprendidos y qué trámites deben realizarse.

Médanos bajo control: ocho aprehendidos por picadas y conducción temeraria en Pinamar

05 de enero. En plena temporada de verano, la Policía desplegó operativos en zonas costeras de Pinamar para frenar la circulación ilegal de vehículos y conductas de riesgo en sectores concurridos por familias y turistas.

Menos nacimientos y más muertes: la Provincia de Buenos Aires perdió población en 2025

05 de enero. Durante 2025 nacieron 120.138 bebés en la provincia, un 9% menos que el año anterior y un 55% menos que en 2020. La baja sostenida de la natalidad, sumada a un nivel de fallecimientos estable, genera una merma neta de población.