Los 162 milímetros de agua que cayeron en las últimas horas en Dolores fueron determinantes para que la segunda noche del Carnaval Tradicional y la Fiesta de la Nieve sea aplazados para próximo lunes 10 de febrero, siempre con entrada libre y gratuita.
Las inclemencias climáticas y los cortes de energía también obligaron al cierre durante la jornada de hoy del sector municipal de piletas del Parque Termal Dolores.
En cambio, las autoridades municipales confirmaron el normal desarrollo de las actividades previstas para sábado y domingo en el marco del Carnaval del Sol, con las Comparsas Kuyen (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) y Sayen (Sarmiento). Las entradas tienen un valor de $ 100 y los menores de 8 años no abonan.
Por otra parte, el mal clima y las condiciones meteorológicas también alcanzan a General Lavalle, que decidió suspender el Corso en el Paraje Pavón, previsto para esta noche. Para el sábado y el domingo, desde las 21:00, está previsto la realización del Corso en el Casco Urbano lavallense.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.