La Municipalidad de La Costa informa que siguen vigentes una serie de beneficios por el pago anticipado en febrero de la Tasa de Servicios Generales 2020 que permiten ahorrar hasta un 16,6% del total.
Los interesados podrán abonar durante todo el mes de febrero el monto anual de la Tasa de Servicios Generales, accediendo a dicho descuento del 16,6%, que significa un ahorro de dos cuotas.
Por otra parte, aquellos que decidan pagar mensualmente y se mantengan al día en sus pagos mensuales desde enero hasta agosto, obtendrán en las últimas 4 cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), un descuento del 15%.
Para adherirse y descargar las boletas electrónicas los interesados pueden registrarse a través la Plataforma de Trámites digitales (www.lacosta.gob.ar/tramites) o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en la Ciudad de Buenos Aires.
Las formas de pago habilitadas para este beneficio son: Mercado Pago, Ripsa, Pago Fácil, Provincia Net, Cobro Express, Red Link, Banelco, Rapipago, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad y Pagosmiscuentas.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (02246) 433003 / 433025 / 433028 / 433036 / 433071. También el contacto puede ser vía correo electrónico a consultadeuda@lacosta.gob.ar. Otra opción es dirigirse al Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera 8001 de la ciudad de Mar del Tuyú.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.