Un hombre alcoholizado chocó dos autos estacionados en Mar del Plata, en el sector costanero de Paseo Dávila y terminó provocando que uno de los autos cayera por la pendiente hasta quedar de trompa contra la otra avenida.
El choque ocurrió cerca de las 7 de la mañana a la altura de San Luis y la Costa, a metros de la rotonda de Punta Iglesia, y no se registraron heridos de gravedad0.
Según informó el móvil de Lu6, el Renault que provocó todo venía por la costa sentido centro cuando intentó esquivar a un motociclista pero, ante la brusca maniobra, chocó contra un taxi con licencia de Capital Federal y un Vectra gris que se encontraban estacionados en ese sector.
Ambos vehículos embestidos sufrieron importantes daños materiales, pero el Vectra llevó la peor parte: por la fuerza del impacto, el auto atravesó el paredón y cayó por la pendiente que da al Paseo Dávila. Afortunadamente, en ninguno de los dos autos había personas dentro.
En cuanto al otro conductor implicado en el choque, personal de Tránsito le realizó el control de alcoholemia y arrojó que con 1,16 de alcohol en sangre, por lo que el vehículo fue secuestrado.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.