12/02/2020 | Noticias | Sociedad

Video: así fue el choque que terminó con un auto en una pendiente de Mar del Plata

Las cámaras del municipio registraron la carambola que dejó como saldo tres autos destrozados.


El triple choque que dejó tres autos destrozados y uno de ellos en la pendiente del Paseo Dávila de Mar del Plata fue registrado por las cámaras del municipio, que lograron captar cómo se desencadenaron los hechos.

En las imágenes publicadas por La Capital, se puede ver que el Renault gris que originó el siniestro circulaba a alta velocidad por la costa, cuando se sale de control y choca, primero, contra un taxi estacionado, que por el impacto empuja a un Vectra gris parado delante. Es este auto el que termina avanzando hacia el paredón costero, atravesándolo y finalmente cayendo, de manera vertical, por la pendiente que da hacia el Paseo Dávila.

A su vez, y pese a ser muy temprano en la mañana (los hechos ocurrieron cerca de las 6.50 de la mañana), en el video puede verse que varias personas se encontraban por la zona en el momento y, sorprendidas por lo ocurrido, se acercaron a cerciorarse si había gente dentro de los vehículos.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

CyberMonday 2025: cuánto comienza, qué descuentos y cómo comprar de manera segura

02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.

Necochea: murió un adolescente tras ser apuñalado por otro menor

02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.

Día de los Muertos: por qué se celebra hoy 2 de noviembre

02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica

Golpiza en la Plaza Castelli de Dolores: los responsables ya están identificados y el Municipio hará responsable a los padres

01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.

General Madariaga: ante la crisis económica anuncian medidas de ajuste y reducción salarial de funcionarios

01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.

Día de todos los Santos: por qué se conmemora el sábado 1 de noviembre

01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.

La Provincia emitió una alerta epidemiológica ante el fuerte aumento de casos de tos convulsa

31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.

Mar del Plata: luego de 9 años preso, un hombre condenado por abuso conoció a una mujer y la violó dos veces

31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.