13/02/2020 | Noticias | Sociedad

La Costa celebra el amor con playas limpias y un recital de Coti Sorokin

El viernes 14, Día de los Enamorados, se realizará una jornada de limpieza comunitaria para el cuidado de las playas bajo la consigna “Enamorados del mar”. El sábado 15, en La Lucila del Mar, la Capital Nacional del Amor, el popular cantante brindará un show gratuito.


La Municipalidad de La Costa invita a vecinos y visitantes a sumarse a la jornada de limpieza comunitaria para el cuidado de las playas que se desarrollará este viernes bajo la consigna “Enamorados del mar”, en coincidencia con el Día de los Enamorados.

El trabajo conjunto entre la Municipalidad y las distintas organizaciones que abogan por el cuidado del medio ambiente se llevará a cabo en todas las playas del distrito de manera simultánea y está pensando para que vecinos y visitantes se sumen a esta importante acción.

El Municipio invita a la comunidad a la concentración que se realizará desde las 14:00 en la bajada de la calle 79 y la playa, en Mar del Tuyú, con la participación de integrantes de Red Revolución Sustentable, Yo amo mi playa Mar del Tuyú y Pies en tierra, entre otros tantos que estarán realizando las mismas tareas en las distintas localidades.

El objetivo es viralizar una serie de consignas sobre el cuidado ambiental a través de las redes sociales, para lo cual utilizando distintos marcos se sacarán fotos de los veraneantes que luego serán compartidas por las organizaciones en sus muros o historias con el hashtag #cuidalaplaya.

La celebración costera el Día de los Enamorados continuará el día siguiente con un recital del autor y cantante internacional Coti Sorokin, que se presentará a las 20:00 en Lucila del Mar para brindar un show completo que repase todos los grandes éxitos de su extensa trayectoria.
 
El show, que se llevará a cabo en un escenario levantado frente al muelle de la localidad conocida como la Capital Nacional del Amor, forma parte del ciclo de recitales Viví La Costa Tour y que continúa con la tradición de La Costa de realizar un evento especial para que vecinos y visitantes disfruten de la mágica ocasión.
 
El espectáculo conforma una postal clásica de Lucila del Mar con el vaivén de las olas de fondo y con un paisaje singular que invita a celebrar el amor. La música también estará en sintonía en la voz de Coti, quien propondrá cantarle al amor con alguno de temas más populares como “Nada fue un error”, “Otra vez” y “Antes que ver el sol”, entre otros de sus tantos hits.
 
La actividad es parte de la agenda de actividades y eventos artísticos, culturales, recreativos y deportivos que ofrece la Municipalidad de La Costa para esta temporada de verano. Quienes deseen conocer en detalle cada propuesta, podrán ingresar en www.lacosta.gob.ar o descargar la aplicación para celulares y tabletas Viví La Costa.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: detienen a un hombre de Las Toninas que manejaba a contramano y sin licencia en la Ruta 11

04 de mayo. El hecho ocurrió en Mar de Ajó y el conductor infraccionado por agentes de la subsecretaría de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte bonaerense tiene 31 años.

El INTECH, en alerta: preocupación en Chascomús por el futuro de uno de los centros científicos más relevantes del país

04 de mayo. “Es inviable sostener un instituto de 120 personas en estas condiciones”, advirtió su director, Leandro Miranda, quien trazó un crudo panorama sobre la situación actual de la investigación científica.

La Provincia suspende el programa MESA: cuántas son las familias afectadas en La Costa y en Dolores

04 de mayo. Es un programa del gobierno de la provincia de Buenos Aires que se creó en la pandemia para asistir a los sectores menos favorecidos y que dejó de recibir fondos nacionales cuando asumió Javier Milei. Se estima que la suspensión será por tres meses.

Castelli: una joven fue atropellada por un auto al intentar cruzar a pie la Ruta 2

04 de mayo. El accidente ocurrió ayer a la noche, a la altura del kilómetro 181. La chica de 17 años sufrió lesiones en ambas piernas y en un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Ramón Carrillo”.

La Provincia: confirman el aumento en un 17% las multas de tránsito

03 de mayo. El gobierno bonaerense actualizó el valor de la Unidad Fija (UF) ante el aumento de los combustibles. De este modo, la infracción por mal estacionamiento llega a costar $221.500.

Fin de semana largo con menor gasto: el turismo en Argentina se mueve poco, con señales de cautela

03 de mayo. Un millón de personas viajaron por el feriado del Día del Trabajador en todo el país, con estadías más cortas y consumo moderado. El comportamiento refuerza una tendencia que ya se había visto durante el verano.

Dolores: comenzó la obra de ampliación del Autódromo Municipal que permitirá ser sede de competencias nacionales

02 de mayo. Con obras ya en ejecución, el municipio busca transformar el Autódromo “Miguel Ángel Atauri” en un polo del deporte motor. El proyecto apunta a atraer competencias nacionales y dinamizar el turismo en la región.

Cuenta DNI: todos los descuentos del mes de mayo y cuotas sin interés

02 de mayo. Banco Provincia ofrece a través de su aplicación beneficios en farmacias y perfumerías, librerías, locales gastronómicos y Ferias y Mercados Bonaerenses.