Una niña de 2 años fue arrollada por el auto de su padre cuando intentaba subir al vehículo, momento en el que habría desactivado sin querer el freno de mano en el barrio San José de Pinamar.
Sebastián Berardoni, Director de Seguridad de Pinamar, explicó que "el domingo a la mañana nos anoticiamos de una chiquita de dos años que fue embestida por el auto del padre". El hecho se produjo en el barrio San José de Pinamar.
"El padre se bajó para preguntar el precio de un alquiler en la puerta de una cerrajería. Y atrás de él aparentemente –porque no hay testigos de cómo habría ocurrido– bajó la chiquita y al querer subir otra vez tocó un botón del panel de la puerta del Mercedes Benz que desactivaría el freno de mano", explicó el funcionario.
Por tal motivo, "ella se cayó al piso, el auto empezó a ir para atrás y la embistió con la rueda delantera izquierda, afectándole el tórax, el pulmón y el hígado. La hija del dueño de la cerrajería la llevó junto a la madre al hospital y el padre las siguió con su auto particular, que después fue secuestrado para las pericias", señaló Berardoni.
Según publicó el portal El Mensajero, para que llegara estable al centro de salud hubo un despliegue de personal policial que organizó un cordón de seguridad. "Cuando salió la ambulancia, la avenida Bunge estaba toda acordonada hasta la rotonda de Pinamar para no perder tiempo”, agregó el Director de Seguridad pinamarense.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.