17/02/2020 | Noticias | Sociedad

Dolores: culminó con buen suceso el Carnaval del Sol y Etchevarren prometió que seguirá creciendo

Ayer, en el Corsódromo Antú Kawin, se realizó la 9ª y última noche. “A los clubes los invito a seguir trabajando juntos, no tengo dudas de que la edición 2021 será mucho mejor”, aseguró el jefe comunal. Cómo fue la transmisión de la TV Pública.


Las comparsas  Sayen (Sarmiento) y Kuyén (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) volvieron a deleitar al público que, como cada una de las 9 noches del Carnaval del Sol, acompañó en un muy buen número el espectáculo, lo que se tradujo en que los puestos gastronómicos –este año explotados por las mismas instituciones que participaron del Carnaval– trabajaron muy bien en todas las jornadas, según informó la Municipalidad.
 
El Intendente Camilo Etchevarren, que tuvo asistencia perfecta en esta edición 2020, sostuvo que “hemos vivido intensamente un hermoso Carnaval del Sol. Los dolorenses y la gente que nos visitó se ha manifestado muy conforme con esta tercera edición. Los dolorenses nos sentimos orgullosos por lo que hemos sido capaces de hacer. El Carnaval del Sol ha brillado durante nueve noches. Mis felicitaciones a todos los integrantes del Carnaval Oficial y Tradicional. Quiero destacar y agradecer a todos los que trabajaron para que el Corsódromo Antú Kawin luzca de una manera esplendida y a todo personal municipal que puso todo su esfuerzo para que tengamos una fiesta inolvidable”.

Etchevarren, que gestionó con éxito la difusión del Carnaval del Sol en la pantalla de la TV Pública, anticipó que “vamos a seguir creciendo. Trabajaremos junto a los clubes para superar lo ofrecido. En 2021 el Carnaval Oficial, el Carnaval Tradicional y la Fiesta de la Nieve serán mucho mejores, ese es desafío que nos ponemos para seguir creciendo. A los clubes los invito a seguir trabajando juntos, no tengo dudas de que la edición 2021 será mucho mejor”.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: despiden e imputan por lesiones graves al cuidador de un geriátrico que agredió a dos ancianas

30 de julio. El hombre fue despedido y notificado de la formación de una causa penal, aunque no quedó detenido. En un video aportado por la encargada de la residencia se advierte cómo insulta y maltrata física y verbalmente a las adultas mayores.

Denuncian que cazadores furtivos mataron a tiros 7 ovejas en un campo de Castelli

30 de julio. El productor Esteban Saenz Valiente verificó junto a la Policía que los animales tenían disparos de bala. Y alertó sobre una problemática reiterada: “No saben lo que matan. Pero además están tirando cerca de las casas donde vive gente”.

Esquina de Crotto: qué se sabe hasta ahora sobre el caso del hombre que apareció degollado en la Ruta 63

30 de julio. La fiscalía no descarta hipótesis de homicidio ni de suicidio. La víctima fue identificada como Nicolás Ricardo Compagnucci, de 28 años de edad, residía en San Miguel, y fue hallada en su auto, en el kilómetro 27 de la Ruta 63.

Tragedia del helicóptero en San Juan: el piloto era comandante de la policía bonaerense y oriundo de General Belgrano

30 de julio. Matías “Ronco” Valenzuela era piloto desde 1996 y tenía una gran experiencia en combatir incendios forestales y vuelos nocturnos. Fue una de las 7 víctimas fatales tras la caída del helicóptero, que pertenecía a una empresa de La Plata.

Investigan un presunto homicidio tras hallar a un hombre muerto dentro de un auto sobre la Ruta 63

29 de julio. La víctima fue encontrada en el interior de un Peugeot 408 a la altura del kilómetro 27,5, entre Dolores y General Conesa. Presentaría una herida cortante en el cuello y la Justicia investiga el caso como un presunto homicidio. La zona permanece preservada mientras se desarrollan los peritajes.

Villa Gesell: cómo sigue la investigación del caso Isabella luego de que la madre se negara a declarar

29 de julio. La mujer está acusada por el delito de abandono de persona seguido de muerte, agravado por el vínculo. Y también investigan la participación del padre, quien declaró ante la prensa que considera que la muerte de su hija fue un accidente. Qué medidas se pidieron para determinar las causales de su deceso.

Quini 6 sorteará un pozo histórico de 3 millones de dólares libres de impuestos: cuándo es y cómo se cobra

29 de julio. La Lotería de Santa Fe confirmó que celebrará el 38º aniversario del juego con un premio especial bajo la modalidad "Siempre Sale". Además, se mantendrán los pozos acumulados correspondientes a sus modalidades Tradicional, La Segunda y la Revancha.

Pinamar: la denuncia de robo de una ambulancia destapó una trama bajo sospecha, con miles de medicamentos vencidos y documentación médica irregular

29 de julio. La Justicia allanó ayer a la noche la sede de la empresa Emergencias del Mar, que la semana pasada había denunciado el supuesto robo de una ambulancia en la Ruta 56. La Fiscalía le dijo a ENTRELINEAS.info que la causa "recién comienza" y busca determinar la dimensión de las posibles maniobras delictivas.