Las comparsas Sayen (Sarmiento) y Kuyén (Independiente), Sheg Yenú (Ever Ready) volvieron a deleitar al público que, como cada una de las 9 noches del Carnaval del Sol, acompañó en un muy buen número el espectáculo, lo que se tradujo en que los puestos gastronómicos –este año explotados por las mismas instituciones que participaron del Carnaval– trabajaron muy bien en todas las jornadas, según informó la Municipalidad.
El Intendente Camilo Etchevarren, que tuvo asistencia perfecta en esta edición 2020, sostuvo que “hemos vivido intensamente un hermoso Carnaval del Sol. Los dolorenses y la gente que nos visitó se ha manifestado muy conforme con esta tercera edición. Los dolorenses nos sentimos orgullosos por lo que hemos sido capaces de hacer. El Carnaval del Sol ha brillado durante nueve noches. Mis felicitaciones a todos los integrantes del Carnaval Oficial y Tradicional. Quiero destacar y agradecer a todos los que trabajaron para que el Corsódromo Antú Kawin luzca de una manera esplendida y a todo personal municipal que puso todo su esfuerzo para que tengamos una fiesta inolvidable”.
Etchevarren, que gestionó con éxito la difusión del Carnaval del Sol en la pantalla de la TV Pública, anticipó que “vamos a seguir creciendo. Trabajaremos junto a los clubes para superar lo ofrecido. En 2021 el Carnaval Oficial, el Carnaval Tradicional y la Fiesta de la Nieve serán mucho mejores, ese es desafío que nos ponemos para seguir creciendo. A los clubes los invito a seguir trabajando juntos, no tengo dudas de que la edición 2021 será mucho mejor”.
23 de octubre. La Policía, la Patrulla Municipal y un grupo de baqueanos lograron reducir al animal, que había corrido desorientado por los pasillos, chocando contra góndolas y exhibidores.
23 de octubre. La decisión, que alcanza cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, se publicó en el Boletín Oficial. “La gallinita” es la segunda golosina prohibida en lo que va de octubre.
23 de octubre. Las multas siguen siendo simbólicas, pero ignorarlas puede traer problemas serios: desde quedar registrado como infractor hasta no poder hacer trámites por un año.
22 de octubre. Un informe de la Unidad de Investigación de Delitos Económicos de la Procuración General bonaerense advierte sobre posibles desvíos de recursos destinados a obras públicas entre 2015 y 2016. Los funcionarios implicados niegan perjuicio patrimonial, pero la Procuración sostiene que sus explicaciones no los eximen de responsabilidad.
22 de octubre. Antes de apostar, leer los pronósticos deportivos puede marcar la diferencia. Analizar datos, tendencias y contexto te ayuda a jugar con más criterio, reducir el azar y aprovechar mejor cada cuota en plataformas como Betano Argentina.
21 de octubre. Comenzará a funcionar el año próximo en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 7 y la primera carrera que se dictará será el profesorado de Teatro.
21 de octubre. La Jefatura Distrital de Educación realiza un operativo socioeducativo para anticipar la demanda en el nivel inicial. El objetivo es planificar con mayor precisión la creación de secciones y la infraestructura escolar futura.