Esta tarde se produjo un choque entre un cuatriciclo y una moto que circulaban a gran velocidad en los médanos de Villa Gesell.
En ambosvehículos circulaban dos pasajeros, tres de ellos heridos y trasladados al hospital.
La cuarta víctima sufrió un infarto en el acto y fue atendida con urgencia por el personal del SAME, que intentó reanimarlo sin éxito. Los heridos se encuentran fuera de peligro en el Hospital de la ciudad.
Por otro lado, según informó MinutoG, se registraron, por lo menos, tres accidentes más en el predio dem Enduro donde se producían "picadas" en pistas clandestinas desde el viernes, sin presencia policial.
11 de diciembre. La medida se enmarca en la reestructuración impulsada por el Gobierno de Javier Milei. La oficina dejó de funcionar este lunes y pasó a operar en General Madariaga, a 118 kilómetros de la localidad del Partido de La Costa.
11 de diciembre. La camioneta había sido robada en Santa Teresita. El Centro de Monitoreo siguió su recorrido en tiempo real y permitió detener a tres personas de José León Suárez y Beccar en un baldío de Las Toninas.
10 de diciembre. Son abiertos a la comunidad y otorgan títulos de validez nacional. Se dictan tecnicaturas superiores, carreras de auxiliares y cursos superiores y de formación continua.
10 de diciembre. “Ahora hacete cargo de tus actos”, escribió Gustavo Suárez, el padre, que cometió el asesinato cerca de la Ruta 60, en la localidad bonaerense de Huanguelén. Antes, llamó a su ex pareja para avisarle lo que iba a hacer.
10 de diciembre. El Ejecutivo pinamarense propuso congelar salarios pese a una inflación anual cercana al 40%. El gremio declaró conflicto colectivo y advirtió graves fallas en la seguridad de playa, incluso con una notificación provincial que cuestiona la habilitación balnearia.
09 de diciembre. La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó un operativo en la zona de La Frontera para controlar la documentación de 1.205 vehículos y la alcoholemia de sus respectivos conductores.
09 de diciembre. La pareja de adultos mayores, de Chivilcoy, habría utilizado el veneno sin la ventilación correspondiente. Se descompusieron y llamaron al servicio de emergencias: la mujer murió el sábado y el hombre el lunes por la noche.