La Comuna informó que “gracias al respaldo de los productores cerveceros y comerciantes locales”, la banda oriunda de Quilmes llegará a la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita para un gran cierre.
La fiesta ya contó con la participación de RonDamon, Científicos del Palo, Mario Luis, La Nueva Luna, Diamante II y Maxi Trusso. Y continuará el miércoles y el jueves, con las presentaciones de la Escuela de Música Galpón de Jeremías, Gustavo Javier Remesar, Grupo Frack y RM2, entre otros.
Debido al éxito del fin de semana largo, los productores cerveceros locales que integran el Patio Cervecero y los comerciantes locales que tienen stands gastronómicos propiciaron el momento para la llegada de Kapanga a Santa Clara del Mar y efectuar un gran cierre.
Alün, Corsario Negro, La posta del Ángel, Günther, Torito, Alzheimer, Leyenda, Aquiles, Barba Roja y Ersinger son los diez productores locales que ofrecen todos sus estilos de cerveza al público.
17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.
17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.
16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.
16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.
16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.
16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.