26/02/2020 | Noticias | Sociedad

Santa Clara del Mar: Kapanga cerrará la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

A raíz del éxito del fin de semana largo, el tradicional festejo del Partido de Mar Chiquita se extenderá: la banda de Quilmes subirá al escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista este viernes 28 con entrada libre y gratuita.


La Comuna informó que “gracias al respaldo de los productores cerveceros y comerciantes locales”, la banda oriunda de Quilmes llegará a la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita para un gran cierre.

La fiesta ya contó con la participación de RonDamon, Científicos del Palo, Mario Luis, La Nueva Luna, Diamante II y Maxi Trusso. Y continuará el miércoles y el jueves, con las presentaciones de la Escuela de Música Galpón de Jeremías, Gustavo Javier Remesar, Grupo Frack y RM2, entre otros.

Debido al éxito del fin de semana largo, los productores cerveceros locales que integran el Patio Cervecero y los comerciantes locales que tienen stands gastronómicos propiciaron el momento para la llegada de Kapanga a Santa Clara del Mar y efectuar un gran cierre.

Alün, Corsario Negro, La posta del Ángel, Günther, Torito, Alzheimer, Leyenda, Aquiles, Barba Roja y Ersinger son los diez productores locales que ofrecen todos sus estilos de cerveza al público.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.