Una mujer policía denuncio por violación a tres compañeros del Operativo Sol, con quienes trabajó en Pinamar durante la temporada de verano. El hecho habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando los tres efectivos policiales habrían sometido y violado a su compañera, quien realizó la denuncia. Por la misma fueron demorados los tres acusados, aunque luego quedaron en libertad.
La investigación del caso está en manos del fiscal Calderón, que pidió el secuestro de los teléfonos celulares de los policías. También se realizaron allanamientos en el departamento donde vivía la mujer durante el verano. Fuentes de la investigación no descartan que en los celulares pueda existir alguna prueba que complique aún más a los policías, en tanto que la vivienda donde habrían ocurrido los hechos permanece bajo custodia.
Según publicó el portal El Fundador, la mujer, que mantenía una relación sentimental con uno de los denunciados, estaba intimando con su pareja, cuando éste habría procedido a involucrar a las otras dos personas sin el consentimiento de ella.
23 de agosto. Uno de los delincuentes fue localizado y detenido tras un importante rastrillaje policial.
23 de agosto. Alberto Martín Del Valle fue detenido este domingo en Florencio Varela por efectivos de la DDI Dolores. Estaba prófugo desde 2012 y tenía como último domicilio conocido una vivienda de Mar de Ajó, donde habría utilizado identidades falsas para ocultarse. La Provincia ofrecía una recompensa de hasta $10 millones para encontrarlo. La búsqueda fue impulsada durante años por la hermana de la víctima, que estudió Derecho y se convirtió en abogada para reclamar justicia.
23 de agosto. El intendente Walter Wischnivetzky inauguró la nueva planta en Santa Clara del Mar, que permitirá fortalecer las tareas de mantenimiento y mejoramiento de las calles del distrito.
23 de agosto. El aviso rige para este domingo y se esperan temperaturas aún más bajas durante la semana.
22 de agosto. La ciudad de Dolores, Primer Pueblo Patrio, vive su aniversario con propuestas que reúnen tradición, deporte, música, arte y actividades para toda la comunidad
22 de agosto. Las autoridades avanzan en gestiones de cara a una eventual nueva edición del Rally Argentino en Madariaga.
22 de agosto. Copete La selección argentina sub 20 y la reciente campeona sudamericana sub 17 fueron parte de las actividades de este evento inaugural.
21 de agosto. La primera etapa contempla el relevamiento de la calzada actual. El objetivo es tener el proyecto “prácticamente terminado” hacia fin de año. Luego, habrá que buscar el financiamiento, para lo cual será necesario recurrir a instrumentos de crédito internacional, indicaron desde la Provincia.