06/03/2020 | Noticias | Sociedad

Tragedia familiar: una mujer atropelló a sus 3 hijos y mató al menor de ellos, una nena de 4 años

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. La conductora del vehículo habría querido poner la marcha atrás pero el auto salió para adelante.


Una mujer de 29 años atropelló ayer a sus tres hijos menores mientras intentaba salir del garaje de su casa en el barrio San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes, y como consecuencia del accidente, murió una nena de 4 años, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal falleció en un hospital de la zona, en el que también fueron internados sus otros dos hermanos: una nena de 8 y un varón de 6 años, aunque ellos están fuera de peligro.

Al parecer, la madre habría confundido los movimientos de la palanca de cambios mientras sacaba su vehículo del estacionamiento de la vivienda, ubicada en la calle 885 al 4735.

La justicia incautó el auto, un Volkswagen Suran gris. Las autoridades que investigan el caso estiman que cuando quiso hacer marcha atrás para salir, se equivocó en los cambios y al apretar el acelerador comenzó a avanzar. Así, solo se detuvo cuando chocó contra una pared de ladrillos que estaba 10 metros más adelante.

Entre el muro y el auto quedaron atrapados los tres hijos de la mujer, que luego del accidente fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, quienes los llevaron hasta el Hospital Eduardo Oller de ese mismo barrio, según consignó el portal Infocielo.

La mujer quedó imputada por “homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor”. Se llevaron a cabo las tareas preliminares en el lugar de los hechos, con las pericias correspondientes. Además, la mujer fue sometida a reconocimiento médico legal y se le practicó una extracción de sangre.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: tras el aumento de las multas de tránsito más caras, cuál es la sanción económica por cada infracción

03 de noviembre. El ajuste, que rige para noviembre y diciembre, representa un aumento del 6,5%, y está determinado por el incremento del precio de la nafta.

Locura en la Provincia: un hombre destruyó el hall de una clínica tras retirar a su madre sin el alta médica

03 de noviembre. Rompió vidrios y mobiliario del Instituto Médico Platense con una llave cruz. La Justicia busca al agresor, que el día anterior había golpeado a un médico. Mirá el video.

Feriado de noviembre 2025: cómo será el próximo fin de semana largo en Argentina

03 de noviembre. El Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20 de noviembre, permitirá a trabajadores y estudiantes disfrutar de un feriado nacional y de un día no laborable.

CyberMonday 2025: cuánto comienza, qué descuentos y cómo comprar de manera segura

02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.

Necochea: murió un adolescente tras ser apuñalado por otro menor

02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.

Día de los Muertos: por qué se celebra hoy 2 de noviembre

02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica

Golpiza en la Plaza Castelli de Dolores: los responsables ya están identificados y el Municipio hará responsable a los padres

01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.

General Madariaga: ante la crisis económica anuncian medidas de ajuste y reducción salarial de funcionarios

01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.