Andrés Kaisser es conocido en la zona por ser conductor de muchas fiestas populares, entre ellas, la Fiesta Nacional de la Guitarra.
En un posteo de Facebook mostró la falta de conciencia de los argentinos que van a buscar a Ezeiza a sus familiares que regresan de algunos de los países afectados seriamente por el coronavirus.
Kaisser fue a Ezeiza a buscar a su hija y a su yerno que regresaban de Roma en uno de los aviones de Aerolíneas Argentinas que había gestionado la Cancillería.
“Cuando los chicos nos confirmaron que habían conseguido vuelo para regresar a nuestro país, me puse en contacto con el 107 de nuestra ciudad y, con mucha paciencia, me explicaron cada uno de los pasos que debía realizar para trasladarlos a Dolores, tratando de minimizar al máximo algún tipo de contacto corporal y, por supuesto, afectivo”.
Munido de vaporizadores con alcohol, guantes y barbijos llegó al aeropuerto. “¿Saben cuántas persona vi haciendo el protocolo??? UNA... NOSOTROS. Absolutamente todos, menos mi hija y mi yerno por supuesto, se abrazaron y besaron con sus seres queridos. ¿Barbijos cuando salían? Vi a dos o tres personas nada más. Me sentía un sapo de otro pozo”, comentó en su cuenta de FB. Incluso la gente que estaba allí los filmaba como una curiosidad.
Ahora los tres están cumpliendo la cuarentena, buscando, además, generar conciencia sobre la necesidad de cumplir con los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus.
17 de junio. La Provincia habilitó el proceso de consulta ciudadana previo a la Declaración de Impacto Ambiental. El proyecto contempla 48 kilómetros de doble calzada y permitirá completar el corredor de autovía que conectará San Clemente del Tuyú con Mar del Plata a lo largo de más de 200 kilómetros.
17 de junio. Ocurrió este miércoles a la madrugada. La víctima fatal, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de alta cilindrada que chocó de frente contra una camioneta, y su hermano –que viajaba con él en la moto– se encuentra en estado delicado.
17 de junio. Los hombres escaparon el martes por la noche tras realizar un boquete en una dependencia policial. Dos fueron capturados pocas horas después en Las Toninas y el tercero fue localizado este miércoles por la mañana en San Bernardo durante un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y equipos municipales.
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.
16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.