El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández el 20 de marzo no tuvo en Tres Arroyos los controles de las fuerzas de seguridad que el alcalde esperaba.
Por ello, a través de un comunicado, Carlos Sánchez le exigió a Sergio Berni “el relevo de la cúpula policial de Tres Arroyos” a raíz del “levantamiento de los controles policiales establecidos en las entradas” de las localidades balnearias del Municipio. Esto fue alertado el viernes por los delegados municipales, día en el cual comenzó el fin de semana extra largo.
Por ese motivo, Sánchez “recomendó a los propios delegados que encabecen un control en las rutas de entradas, utilizando personal municipal en conjunto con la colaboración de bomberos locales y vecinos representantes de las Sociedades de Fomento de cada localidad, con el fin de proceder en carácter de veedores de dichos controles”.
Por consiguiente, se determinó que la flota de vehículos perteneciente a la Secretaria de Seguridad (2 motos y 8 autos) con la colaboración de un móvil del Cuerpo de Bomberos, se dediquen a patrullar las calles del Distrito, comunicando las pautas de convivencia y aislamiento dictadas por el propio Gobierno Nacional.
Este reclamo ocurrió un día después de que el intendente declarara que “en el Hospital vamos a tener mucho trabajo en los próximos días, porque creemos y estamos convencidos de que el coronavirus va a llegar a Tres Arroyos”.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.