En el patio de armas de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de la ciudad de Dolores, esta mañana se llevó a cabo un sentido homenaje alusivo al “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.
La Jefatura de la Unidad, a cargo de Emilio Lupo, realizó una parada militar junto a la obra de arte que fue presentada hace un año, con la presencia de los ex combatientes dolorenses Gustavo Beica, Daniel Fontana, Mario Mestralet y Leonardo Rondi. Los acompañó Alberto Rodríguez, padre del soldado fallecido en combate, para honrar a todos los combatientes caídos y a los sobrevivientes de la Guerra de Malvinas.
En la obra se esboza la silueta de las Islas Malvinas, confeccionada tridimensionalmente con la simbolización del relieve en escala de acuerdo al mapa satelital de las mismas junto a la frase: “En Homenaje a los Héroes de la Gesta de Malvinas Unidad N° 6 Dolores S.P.B. 2019”.
A diario, esta obra es admirada por la totalidad del personal, ya que fue colocada a pedido de quien la ideó, el director anterior, Pablo Devincenti, en un sitio por el cual pasa continuamente la dotación para reflexionar, recordar y nunca olvidar lo que significó la gesta de Malvinas.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.