03/04/2020 | Noticias | Sociedad

En un día de atención restringida, hubo largas colas frente a los bancos de Dolores

Como en todo el país, hoy también se registraron extensas filas frente a los bancos Nación y Provincia para el cobro de jubilaciones, pensiones y beneficios sociales.


Las entidades bancarias reabrieron hoy para pagar a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo. Por ventanilla, se atiende a sólo quienes no tienen tarjeta para acceder a los cajeros automáticos.

Las filas se extendieron por más de 100 metros, aunque en las veredas se pintaron círculos blancos que sirven de referencia para mantener la distancia social recomendada por los sanitaritas.

También la Municipalidad intensificó el operativo de limpieza y desinfección que habitualmente realiza en los cajeros automáticos. Además del personal que higieniza los teclados cada vez que son usados, se instalaron baños químicos con disponibilidad de alcohol en gel para los usuarios.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Región: cómo serán los peajes sin barreras que AUBASA instalará en Rutas hacia la Costa Atlántica

21 de junio. El sistema Free Flow permitirá pasar sin detenerse ni reducir la velocidad. Comenzará a implementarse en la ruta 2, la ruta 11, la ruta 6 y la Autopista Buenos Aires-La Plata.

Tragedia en la Ruta 74: dos personas murieron tras un despiste y vuelco cerca de Pinamar

21 de junio. Un fatal accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este domingo sobre la Ruta Provincial 74, en cercanías de la ciudad de Pinamar, donde dos personas perdieron l

Día del Padre: por qué se celebra hoy 21 de junio

21 de junio. Como en otros países, en la Argentina se celebra el tercer domingo de junio.

Solsticio de invierno 2026: por qué mañana será el día más corto del año

20 de junio. Los países del hemisferio sur reciben menos horas de luz solar y los rayos llegan con menor intensidad.

Crimen que conmocionó a La Costa: fijaron fecha para el juicio oral contra el acusado

20 de junio. La Justicia de Dolores estableció que el debate comenzará el 17 de mayo de 2027. El imputado está acusado de atropellar y matar a Juan Jaunsaras, un joven de 22 años de La Lucila del Mar que circulaba en moto cuando fue embestido por un automóvil que, según la investigación, viajaba a alta velocidad.

Dolores: detuvieron a un conductor que circulaba en contramano por la Ruta 2 y se dirigía hacia Mar del Plata

20 de junio. El automovilista fue interceptado este sábado tras recorrer varios kilómetros en sentido contrario sobre la autovía. El operativo involucró a fuerzas de seguridad de Lezama, Castelli y Dolores. El test de alcoholemia dio negativo.

Día de la Bandera: por qué se celebra hoy 20 de junio

20 de junio. Cada 20 de junio, Argentina recuerda el Día de la Bandera y honra la figura de Manuel Belgrano, quien falleció en 1820

La Provincia: buscan a un conductor que atropelló a un hombre en silla de ruedas y escapó

19 de junio. Claudio Romero, que se gana el sustento como vendedor ambulante, fue impactado desde atrás en La Tablada por una camioneta Renault Kangoo blanca, según quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.