La semana pasada se conoció la noticia de dos casos positivos en Pinamar, en un jueves de tristes novedades para la zona, ya que ese mismo día se supo además de casos positivos en Mar Chiquita, Tandil y Mar del Plata.
Este domingo, el intendente de Pinamar, Martín Yeza, publicó en sus redes sociales el habitual parte de seguimiento de coronavirus en el distrito. De allí se desprenden los inconvenientes de esta persona de 85 años para hacer frente a esta enfermedad.
Del parte del sábado al parte del domingo, se produjo un preocupante retroceso en la salud del vecino internado en el hospital pinamarense. Se mantiene en la unidad de terapia intensiva con respiración mecánica pero se agravó por el hecho de que su pronóstico es “reservado con deterioro hemodinámico”.
En tanto, la otra persona internada en Pinamar, una mujer de 55 años, evoluciona de manera favorable. Hasta el momento en Argentina hubo más de 1.500 casos positivos de coronavirus, de los cuales 46 fallecieron. Más que nunca, quedate en casa.
Domingo pic.twitter.com/jbgQrUD0Rd
— Martín Yeza (@martinyeza) April 6, 2020
02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.
02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica
01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.
01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.
01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.
31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.
31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.
31 de octubre. La semana pasada se accidentó con su moto en la Ruta 11 y sufrió múltiples fracturas expuestas de tibia y peroné, además de una doble fractura de clavícula. Está internada en Berisso y necesita ayuda económica para cubrir las operaciones.