Un hombre de 40 años falleció hoy en una clínica de la localidad de General Roca, en Río Negro, tras infectarse de coronavirus y ya suman un total de 97 las víctimas fatales de la pandemia, publicó La Capital.
El paciente, quien es el fallecido por coronavirus de menor edad en la Argentina hasta el momento, había sufrido décadas atrás una tuberculosis pleural que le había dejado secuelas, informaron autoridades sanitarias locales.
El hombre, oriundo de Choele Choel, sufría constantes complicaciones por cambios climáticos y otras circunstancias.
En la misma mañana se informó del deceso de un hombre de 78 años en una clínica de Alta Gracia, Córdoba. Se trata de un hombre de 78 años que murió tras contraer el coronavirus Covid-19 en una clínica de la localidad cordobesa, por lo que ya son cuatro los decesos en el marco de la pandemia en Córdoba.
En ese caso el hombre era hipertenso y diabético, y se encontraba internado en terapia intensiva desde hacía cuatro días en el Sanatorio Alta Gracia, según informaron autoridades sanitarias locales.
El paciente era oriundo de la localidad de Villa Parque Santa Ana, que se encontraba aislada y en emergencia a causa de la pandemia.
Tanto una hija del hombre como dos niños de su familia también se habrían contagiado de la enfermedad.
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores
13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.
13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.