La Patrulla Rural de General Alvarado aprehendió en las últimas horas a un hombre mayor de edad y con domicilio en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, que circulaba a bordo de una moto a Honda 190cc por el camino rural “Las Piedritas”, incumpliendo la cuarentena obligatoria.
Lo llamativo del hecho es que, al requisarlo, los efectivos descubrieron que llevaba escondidos en una bolsa de lona un fusil calibre .308, municiones del mismo calibre, un visor nocturno, cuchillos y una chaira, publicó el portal 0223.
La policía constató que el sujeto no tenía la correspondiente documentación del arma que, incluso, presentaba su numeración adulterada, por lo que la Fiscalía de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata inició actuaciones por los delitos de tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.
Por su parte, la Justicia Federal labró actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal por vulnerar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.