Bajo la modalidad de mechera, una mujer se metió en un comercio para hacerse pasar por cliente y aprovechó para llevarse productos por un valor cercano a los 2 mil pesos.
El hecho se produjo este jueves 17 pocos minutos después de las 16 en Honey Tienda Saludable. La mujer ingresó al local y pocos instantes después arrojó un frasco de mermelada al piso. “Mi hermano se puso a limpiar el local y mi mamá quedó atendiendo. Y así ella pudo aprovechar”, contó Alan, uno de los responsables de este negocio familiar en diálogo con el portal 0223.
La mujer aprovechó ese momento para ocultar distintos productos entre sus prendas. Lo más llamativo fue un frasco de proteínas, no sólo por su alto valor, sino por su gran tamaño.
Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y los propietarios advirtieron del hurto cuando vieron las imágenes.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.