Confirman el primer caso pediátrico de coronavirus en una niña de seis años que se encuentra internada en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.
Según confirmó el director del nosocomio, Eduardo Pucci, “se encuentra en buen estado clínico”. La menor fue llevada por su familia el domingo al centro de salud con síntomas febriles. Ante esta situación, se disparó toda la normativa para Covid-19 y se hizo el estudio el lunes 20 de abril. Cabe destacar que el informe se recibió a las 24 horas.
Según publicó Infocielo, la familia está en protocolo de aislamiento. Además, Pucci contó que “la mamá está cuidando a la chiquita. Está bien y no tiene ningún tipo de sintomatología y su padre y hermano tampoco”.
02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.
02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.
02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.
01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.
01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.
31 de julio. Tiene 63 años y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos. Ocurrió en la zona del Paseo Dávila. La Policía investiga los motivos que derivaron en su caída.
31 de julio. El cuerpo del joven de 21 años fue hallado dentro del predio del ex Batallón Logístico de Curuzú Cuatiá, en la provincia de Corrientes.
31 de julio. Durante la madrugada del miércoles, delincuentes ingresaron tras forzar una reja y romper una ventana. La activación de la alarma hizo que sólo pudieran llevarse una garrafa. Desde la institución señalaron que es la primera vez que sufren un hecho de estas características.