Una pareja de Santa Clara del Mar fue interceptada a bordo de una camioneta Peugeot 504 en esa localidad sin justificación alguna para su traslado por la vía pública. Asimismo, el personal policial procedió al cacheo de ambos y descubrió que el hombre tenía entre sus prendas un revólver calibre 22. Por tal motivo, se dio intervención a la UFI de Flagrancia, que dispuso el traslado del masculino a la Unidad Penal N° 44 de Batán mientras que la mujer recuperó la libertad, informó la web 02265.
El hecho se registró alrededor de las 2.30 de la madrugada en la zona de la calle Montreal y la Ruta Provincial 11. Allí el personal de la Comisaria Segunda interceptó una camioneta con una pareja a bordo. Al consultar sobre la presencia de ellos en ese lugar, no pudieron justificar el motivo. En consecuencia, los efectivos solicitaron el cacheo de ambos y descubrieron que el sujeto tenía el arma.
Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo de la Dra. Ana María Caro, se dispuso la remisión del hombre a la Unidad Penal N° 44 de Batán bajo los delitos de infracción al DNU 297/2020 y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego. La mujer, en tanto, sólo fue notificada de la infracción al decreto de necesidad y urgencia y recuperó la libertad.
06 de septiembre. Además de la documentación es importante chequear los lugares de votación dispuestos por la Junta Electoral.
06 de septiembre. La prohibición de venta de bebidas alcohólicas rige desde la noche del sábado hasta la noche del domingo. Afecta a comercios, bares y supermercados.
06 de septiembre. El Gobierno bonaerense dará un suplemento para los auxiliares que limpien los establecimientos luego de los comicios provinciales y nacionales.
05 de septiembre. El invierno se resiste a irse: las bajas temperaturas persistirán hasta el domingo, aunque el día de la votación la mínima experimentará una leve suba.
05 de septiembre. Matías Canzonetta, hijo de Raúl Pascual Canzonetta, la víctima, denuncia desidia, burocracia y falta de empatía. Qué explicaciones dio la obra social.
05 de septiembre. Daniel Eduardo Pereira, conocido como “Chispita”, atravesó un ACV masivo que en principio parecía inoperable. Su hermana Myriam relató la recuperación y agradeció al equipo médico, al Hospital de Mar de Ajó y a todos los que acompañaron el proceso.
05 de septiembre. Finalmente el individuo fue reducido junto a otras dos personas. Ocurrió en el edificio abandonado de Costanera y calle 38 que se encuentra en proceso de demolición desde la semana pasada.