Ayer se realizó el traspaso de mando de la Jefatura Comunal de General Madariaga, entre Diego Izaguirre y su remplazante, Ricardo Leyes.
El nuevo Comisario Inspector que estará a cargo de la Policía en Madariaga viene de cumplir funciones en la Costa Atlántica y actualmente se desempeñaba en la Jefatura Departamental de Pinamar.
Como primera medida Leyes mantuvo una reunión de presentación con el intendente, Carlos Esteban Santoro, quien le dio la bienvenida a la ciudad y le afirmó que puede contar con él y su equipo de trabajo para lo que necesite ya que garantizar la seguridad de los vecinos es prioridad para su gestión.
Asimismo, Santoro aprovechó para agradecerle a Diego Izaguirre, también presente en el encuentro, por su labor desarrollada durante su periodo en la ciudad.
Más tarde y a fin de profundizar en las tareas a implementar en Madariaga Leyes se reunió con el secretario de Seguridad, Claudio Zotta. Allí abordaron distintos temas como la metodología de trabajo que se lleva a cabo en Madariaga, la modalidad delictiva y otras problemáticas propias del distrito.
De esta manera Leyes quedó oficialmente a cargo de la Jefatura, mientras que, a el subcomisario, Juan Carrizo continuara como Jefe de Estación.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.