09/05/2020 | Noticias | Sociedad

Asumió el nuevo Comisario de General Madariaga

Se trata del Comisario Inspector Ricardo Leyes quien estaba cumpliendo funciones en ls Costa Atlántica.


Ayer se realizó el traspaso de mando de la Jefatura Comunal de General Madariaga, entre Diego Izaguirre y su remplazante, Ricardo Leyes.

El nuevo Comisario Inspector que estará a cargo de la Policía en Madariaga viene de cumplir funciones en la Costa Atlántica y actualmente se desempeñaba en la Jefatura Departamental de Pinamar.

Como primera medida Leyes mantuvo una reunión de presentación con el intendente, Carlos Esteban Santoro, quien le dio la bienvenida a la ciudad y le afirmó que puede contar con él y su equipo de trabajo para lo que necesite ya que garantizar la seguridad de los vecinos es prioridad para su gestión.

Asimismo, Santoro aprovechó para agradecerle a Diego Izaguirre, también presente en el encuentro, por su labor desarrollada durante su periodo en la ciudad.

Más tarde y a fin de profundizar en las tareas a implementar en Madariaga Leyes se reunió con el secretario de Seguridad, Claudio Zotta. Allí abordaron distintos temas como la metodología de trabajo que se lleva a cabo en Madariaga, la modalidad delictiva y otras problemáticas propias del distrito.

De esta manera Leyes quedó oficialmente a cargo de la Jefatura, mientras que, a el subcomisario, Juan Carrizo continuara como Jefe de Estación.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: compactarán más de 1.550 vehículos que no fueron reclamados

21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.

Tragedia en Ayacucho: una mujer murió en el incendio de su vivienda

21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.

Ruta 2: lo detuvieron en un peaje por un violento robo ocurrido hace un año en Lezama

20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.

Ruta 2: la repavimentación del tramo entre Dolores y Maipú comenzará en septiembre

20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.

Tragedia de la Ruta 88: la Justicia determinó que el médico de Mar del Plata que murió había consumido cocaína y circulaba a alta velocidad

20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.

Un rugbier de La Plata deberá pagar un multimillonario resarcimiento por una brutal golpiza a un joven en 2016

19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.

Caso Natalia Melmann: la Justicia realizará extracciones a tres policías en busca del quinto responsable del femicidio

19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.

Pinamar: encuentran a un hombre muerto en un edificio en construcción

19 de agosto. El hallazgo se produjo ayer por la mañana, en un predio ubicado en De las Artes y Del Mejillón. Se trataría de una persona que se encontraba en situación de calle.