09/05/2020 | Noticias | Sociedad

Asumió el nuevo Comisario de General Madariaga

Se trata del Comisario Inspector Ricardo Leyes quien estaba cumpliendo funciones en ls Costa Atlántica.


Ayer se realizó el traspaso de mando de la Jefatura Comunal de General Madariaga, entre Diego Izaguirre y su remplazante, Ricardo Leyes.

El nuevo Comisario Inspector que estará a cargo de la Policía en Madariaga viene de cumplir funciones en la Costa Atlántica y actualmente se desempeñaba en la Jefatura Departamental de Pinamar.

Como primera medida Leyes mantuvo una reunión de presentación con el intendente, Carlos Esteban Santoro, quien le dio la bienvenida a la ciudad y le afirmó que puede contar con él y su equipo de trabajo para lo que necesite ya que garantizar la seguridad de los vecinos es prioridad para su gestión.

Asimismo, Santoro aprovechó para agradecerle a Diego Izaguirre, también presente en el encuentro, por su labor desarrollada durante su periodo en la ciudad.

Más tarde y a fin de profundizar en las tareas a implementar en Madariaga Leyes se reunió con el secretario de Seguridad, Claudio Zotta. Allí abordaron distintos temas como la metodología de trabajo que se lleva a cabo en Madariaga, la modalidad delictiva y otras problemáticas propias del distrito.

De esta manera Leyes quedó oficialmente a cargo de la Jefatura, mientras que, a el subcomisario, Juan Carrizo continuara como Jefe de Estación.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Vouchers Educativos: qué cambia desde agosto si tenés cuotas escolares impagas

19 de agosto. El gobierno nacional dejó sin efecto por lo que resta del año la condición que cancelaba la acreditación del dinero cuando había morosidad en el pago de los colegios privados.

Partido de La Costa: a 80 años de su fundación, Santa Teresita presentó en sociedad los símbolos de su identidad

19 de agosto. Pioneros, instituciones, vecinos y el intendente Juan de Jesús participaron de la presentación oficial del Escudo de Armas, la Bandera y el Himno de la localidad costera, que se llevó a cabo sede de la Asociación de Fomento de Santa Teresita.

La Provincia: dónde estarán los nuevos radares que instalará AUBASA en la Autovía 2

19 de agosto. En vista del incremento de siniestros viales, la empresa lanzó un concurso de precios para la compra de 4 controladores de velocidad que deberán estar listos antes del próximo verano.

Dolores: el intendente anunció la renovación de la sala oncológica del Hospital “San Roque”

19 de agosto. Se incorporará nueva aparatología con tecnología de vanguardia en la Región y se dotará al sector de un espacio más cómodo, lo que también permitirá recibir a más pacientes por turno.

Dolores: el Club Social propone un taller de redes sociales para emprendedores

18 de agosto. Se dicta en la Biblioteca “General San Martín” del club dolorense y brinda herramientas prácticas para mejorar la presencia y comunicación en redes sociales.

Trágico incendio en Mar del Tuyú: un hombre de 62 años murió en su vivienda

18 de agosto. Ocurrió el domingo por la noche en una casa ubicada entre las calles 13 y 91. Cuando los Bomberos lograron acceder al interior, la persona –que estaba en una habitación– ya había fallecido.  Otros ocupantes de la propiedad lograron salir por sus propios medios.

Fin de semana largo en la Región: ocupación alta en las sierras y moderada en la Costa Atlántica

18 de agosto. Tandil tuvo la mayor ocupación hotelera en la zona. Las fiestas regionales y populares ratificaron su importancia en el desarrollo del turismo, rubro en el que volvió a acentuarse la tendencia nacional de escapadas cortas y de cercanía.

Estabilidad invernal y mañanas gélidas: el escenario meteorológico para la semana en la provincia de Buenos Aires

18 de agosto. El Servicio Meteorológico Nacional prevé jornadas marcadas por el ambiente frío, alta humedad y bancos de niebla matutinos. Aunque se descartan lluvias significativas hasta el viernes inclusive, los modelos matemáticos ya vigilan de cerca una posible ciclogénesis hacia el fin de semana.