La reapertura de las casas de lotería oficial en la Provincia de Buenos Aires deberá esperar hasta nuevo aviso. Tras un pedido del gobernador Axel Kicillof -aprobado por Nación- para que se retome la actividad, el regreso del funcionamiento de los locales comenzaba a efectivizarse, pero tras la consulta con intendentes se decidió postergar la medida.
Según publicó Infocielo, el pedido del Gobernador tuvo una respuesta favorable, y la noticia estuvo pronta a salir en el Boletín Oficial de la Nación. La puesta en marcha de este rubro iba a cumplirse “con todos los cuidados sanitarios y el protocolo correspondiente”, señaló una fuente que siguió de cerca el trámite.
En ese marco, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos había anunciado un Protocolo Sanitario a fin de preservar la salud y garantizar las condiciones de higiene y seguridad. “Es importante remarcar que las medidas adoptadas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio siguen vigentes y la pandemia no ha desaparecido. Desde el Instituto apelamos a la responsabilidad de todas y todos”, señalaron desde el organismo.
Sin embargo, se dio marcha atrás y así lo anunció la propia Lotería de la Provincia en un comunicado que versa: “En relación con la apertura de las agencias de juego, y luego de realizar las consultas del caso con los intendentes municipales, por razones sanitarias y operativas el Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha decidido postergar su apertura hasta nuevo aviso”.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.