En horas de la madrugada en Villa Gesell, un hombre ingresó a una vivienda en Avenida 30 bis y Paseo 120. El sujeto robó un televisor y otros elementos pero fue detenido rápidamente por personal de la Comisaría Cuarta, informó el portal Minuto G.
El procedimiento se efectuó a pocos metros de la casa. Una vez identificado el ladrón, se le secuestraron los elementos y un arma blanca que poseía al momento del hecho. El motivo no sólo consistió en el robo sino también en el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El hombre, de 33 años, se hallaba con el beneficio del arresto domiciliario otorgado por el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú por hábeas corpus del Covid-19. Tras este hecho quedó a disposición de la Justicia nuevamente.
El malestar de los vecinos por este delito cometido en la ciudad se da porque el delincuente que obtuvo el beneficio de la prisión domiciliaria se encontraba sin pulsera ni monitoreo. La causa por la cual se encontraba preso era por comercialización de estupefacientes, a la que ahora se sumó otra: robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.
14 de marzo. El predio volvió a colmarse este viernes con los shows de Roze y Rodrigo Romero, que homenajeó a Rodrigo “El Potro” Bueno. Este sábado continúa el desfile tradicionalista y el festival tendrá su gran cierre con el recital de Jorge Rojas.
14 de marzo. El pronóstico para este sábado 14 y domingo 15 de marzo anticipa buenas condiciones en la Costa Atlántica y ciudades de la región. Habrá nubosidad variable, temperaturas en ascenso y máximas que rondarán los 30 grados, sin lluvias previstas.
13 de marzo. Una cámara de seguridad captó al agente durante la madrugada del sábado pasado con una civil. El agente, de 22 años de edad, vestía el uniforme y pertenecía al Comando de Patrullas de Cañuelas.
13 de marzo. La víctima conducía un Renault Clio y quedó atrapada en el interior del vehículo tras el impacto con una Toyota Hilux. Ocurrió en el kilómetro 8,5, a la altura de Batán.
13 de marzo. Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Ayacucho, a la altura del kilómetro 105. La víctima, que murió en el acto, era el chofer de una empresa de correos. El otro conductor sufrió heridas que en principio no serían de gravedad.
12 de marzo. La institución, que funciona como Centro de Día, necesita 50 millones en forma urgente para continuar trabajando. Busca 10.000 personas que donen $ 5.000 cada una.
12 de marzo. Ramón Martín Rolón fue sentenciado en un juicio abreviado por el crimen ocurrido en septiembre de 2023 en el barrio El Matadero. La víctima tenía 32 años y era padre de dos hijos. Su madre cuestionó el fallo: “La condena es muy poca, esperaba más de la Justicia”.
11 de marzo. Es gratuita, no requiere orden médica y puede aplicarse junto a otras inmunizaciones de calendario. Se realiza en dos etapas, dando prioridad en primera instancia a la población más expuesta a sufrir mayores complicaciones.