02/06/2020 | Noticias | Sociedad

ENTRELINEAS.info lanzó su campaña por el décimo aniversario

“La mayoría de las veces, lo más interesante está justo ahí. En ese pequeño lugar que no se ve a simple vista”, dice el primer spot de la nueva campaña del diario. Más detalles.


ENTRELÍNEAS, el diario nacido el 10 de mayo de 2011, inició su campaña rumbo estrenando un spot de primer nivel, realizado por la agencia de comunicación Bordó, que tiene una larga experiencia publicitaria.

Dos líneas rojas, paralelas y cercanas entre ellas avanzan de izquierda a derecha. El fondo se mueve para que las líneas nunca lleguen al final. “Sí, vos lo sabés igual que nosotros”, comienza diciendo la voz de una mujer. “La mayoría de las veces, lo más interesante está justo ahí. En ese pequeño lugar que no se ve a simple vista. Entrelíneas”.

“Con esa mirada llegamos nuestro décimo año con un millón de usuarios mensuales. Gracias”, concluye el primer spot de la campaña aniversario, que apunta a consolidar a ENTRELÍNEAS.info entre los medios líderes del interior de la provincia de Buenos Aires.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Inestabilidad y descenso térmico: el panorama climático para el fin de semana en la Región

23 de octubre. Un sistema frontal provocará precipitaciones intermitentes, débiles y dispersas, y un marcado descenso de la temperatura, consolidando un cierre de mes con características típicamente otoñales en pleno desarrollo de la primavera.

“El Rutero”, el sueño de una pareja de Las Toninas que transformó un micro escolar en motorhome con Internet y energía solar

22 de octubre. Pablo y su mujer dejaron Quilmes y se mudaron al Partido de La Costa, donde construyeron a “pulmón” una casa de dos ambientes con la que buscan recorrer todo el país y disfrutar una vida con mayor libertad de movimiento.

Mar del Plata: el gobierno nacional lanzó un concurso público para la concesión de seis hoteles de Chapadmalal

22 de octubre. La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) publicó el pliego de bases y condiciones, que contempla la explotación comercial de los inmuebles por 30 años. Además, asignó tres hoteles a la Universidad Nacional de Mar del Plata y dos propiedades del complejo al Municipio.

La UBA reconoció el servicio de residencias pediátricas del Partido de La Costa

22 de octubre. Desde 2015, la residencia de Pediatría del Hospital Municipal de Mar de Ajó forma profesionales en el sistema de salud costera y ya cuenta con tres camadas de egresados.

Balcarce: tras una pelea que terminó con un adolescente apuñalado suspenden la Estudiantina 2026

21 de octubre. El episodio de violencia se desató en el marco de unos partidos de handball. El chico herido, de 16 años, fue trasladado al Hospital Municipal, recibió curaciones y fue dado de alta; otro menor de la misma edad quedó aprehendido. También se canceló la Estudiantina del próximo año.

Tragedia en la Ruta 226: murió un motociclista de 27 años al chocar contra un camión

21 de octubre. El accidente ocurrió ayer a la tarde a la altura del kilómetro 27, en jurisdicción del partido de Balcarce. La víctima falleció en el lugar y el conductor del camión fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.

Darío Jerez: 25 años después, en la misma esquina de Santa Teresita, las mismas preguntas de un pueblo que clama por Justicia

21 de octubre. Este domingo 25 de octubre se cumple un cuarto de siglo de la desaparición de Rubén Darío Jerez y los interrogantes sobre un caso que aún hoy conmueve al Partido de La Costa siguen abiertos. “Nadie desaparece de la faz de la tierra así como así y sin dejar rastros ni que nadie sepa nada. Nos merecemos saber qué pasó”, contó Viviana Zubiaurre en diálogo con ENTRELINEAS.info.

Partido de La Costa: roban y provocan destrozos en un gimnasio de Mar del Tuyú

21 de octubre. El hecho habría ocurrido durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. “Se llevaron muy pocas cosas, pero hubo mucha maldad”, destacaron los responsables del espacio, que realizaron una denuncia penal y convocaron a la comunidad a colaborar.