04/06/2020 | Noticias | Sociedad

General Madariaga: una joven denunció a un hombre por hostigarla mientras hacía ejercicio

Llegó a cruzarle una moto pero ella logró escapar. El sujeto fue identificado y escrachado.


La joven Yanina Velázquez irrumpió en su perfil de Facebook para contar una situación que le tocó vivir en la tarde del miércoles 3, cuando salió a correr por la zona del Club de Campo El Modelo, en General Madariaga.

Según reprodujo el portal CNM, la mujer detalló que alrededor de las 15.30 se le acercó un hombre en moto y comenzó a hostigarla, preguntándole si quería mantener relaciones sexuales con él.

Cuando Velázquez quiso acercarse a un lugar donde hubiera más gente, el sujeto se le cruzó en el camino y continuó con su propuesta.

Asustada, ella tomó su celular, amenazó con llamar a la policía y logró escapar.

Sintiendo miedo, vergüenza y en estado de shock por lo acontecido, Yanina no contó nada a las personas con las que se cruzó a los pocos instantes. Sin embargo, con el paso de las horas se descargó en sus redes sociales y concurrió a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia.

La causa por hostigamiento y acoso callejero recayó en la fiscalía de Walter Mercuri y el autor está identificado. Se trata de un empleado municipal que fue escrachado horas después en el muro de la red social Facebook de la víctima.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Monotributo: cómo quedarían los nuevos valores a partir de la actualización de ARCA

04 de julio. Se prevé que la actualización semestral ronde el 14,3%. La cuota de la categoría más baja llegaría a los 42.000 pesos.

La Región: renuevan el alerta naranja por bajas temperaturas

04 de julio. El aviso es para este sábado y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Costa: avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 1 de Santa Teresita, que albergará a más de 1.180 estudiantes

03 de julio. La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Costa junto al Gobierno bonaerense, dotará por primera vez de un edificio propio a una de las instituciones técnicas con mayor matrícula del distrito. El intendente Juan de Jesús afirmó que será “una escuela pensada para vincular el estudio con el trabajo, la familia y la producción”.

Dolores: finalizaron las tareas de reparación en el Canal 1

03 de julio. Se trata de obras esenciales para evitar inundaciones en el distrito y la Región, así como para el aprovechamiento del agua dulce.

Detuvieron en Las Toninas a un buscado por la Justicia Federal en una megacausa nacional por narcotráfico

03 de julio. La captura fue concretada por efectivos de la SubDDI La Costa tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al sospechoso en la localidad. El procedimiento se enmarca en una investigación federal de alcance nacional, que incluye más de 17 allanamientos en distintos puntos del país.

Ola Polar: pautas para evitar el incremento de infecciones respiratorias en niñas y niños

03 de julio. Con la llegada del frío extremo y las bajas coberturas de vacunación que se vienen registrando en buena parte de la población, el Ministerio de Salud de la Provincia advierte sobre la necesidad de una mayor vigilancia de los adultos responsables para evitar contagios y complicaciones.

“Estoy aquí, no te rindas”: el conmovedor mensaje de la mamá del nene argentino atrapado tras el derrumbe en Venezuela

03 de julio. A ocho días del derrumbe provocado por los terremotos en La Guaira, Blanca Martínez contó que pudo ingresar a la zona de los escombros para hablarle a su hijo Lucas Gámez, de 8 años. Los rescatistas argentinos concentran el operativo en un punto donde creen que podría haberse formado una cámara de aire.

Ruta 226: comenzaron las primeras obras tras la nueva concesión y así cambiarán los peajes

02 de julio. La empresa Corresur inició los primeros trabajos de mantenimiento y recuperación sobre la Ruta Nacional 226, uno de los principales corredores del sudeste bonaerense. Las tareas ya comenzaron entre Mar del Plata, Balcarce y Tandil e incluyen reparaciones en la calzada, banquinas y elementos de seguridad vial. Además, la nueva concesión traerá cambios en el sistema de cobro de los peajes.