08/06/2020 | Noticias | Sociedad

General Lavalle: caen un sujeto con pedido de captura y dos jóvenes con una moto hurtada

En dos hechos distintos, la Policía Comunal demoró a un hombre buscado por delitos contra la propiedad y a otras dos personas que circulaban con una moto que tenía pedido de captura.


En la primera de las intervenciones, la Policía de General Lavalle aprehendió a un sujeto que al ser identificado se comprobó que tenía un pedido de captura por delitos contra la propiedad. La causa se encuentra a cargo del Departamento Judicial de Dolores.

La aprehensión se dio en el marco de la realización de operativos de interceptación selectiva vehicular en el acceso a la ciudad, controlando el personal que trabaja en la zona portuaria.

En otro operativo policial efectuado en las calles Delfino y J. Cornide, personal policial aprehendió a dos jóvenes por violar la cuarentena. Un hombre y una mujer, residentes de la zona, no supieron justificar ante las fuerzas de seguridad hacia dónde se dirigían, lo que constituye una infracción al decreto 297/20 referido al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los jóvenes, que circulaban en una moto Honda Bross Roja, fueron conducidos a la sede policial, donde se constató que circulaban en una moto con pedido de captura y se procedió a la incautación de vehículo por infracción al artículo 40 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Además, se comprobó que el hombre tenía pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Correccional N° 2 Departamento Judicial de La Matanza por el delito de hurto. Tanto él como su acompañante fueron puestos en libertad.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Provincia: cómo realizar la preinscripción para carreras y cursos gratuitos de formación en salud

10 de diciembre. Son abiertos a la comunidad y otorgan títulos de validez nacional. Se dictan tecnicaturas superiores, carreras de auxiliares y cursos superiores y de formación continua.

Conmoción en la Provincia: un hombre mató a su hijo de 4 años, se suicidó y dejó una carta culpando a la madre

10 de diciembre. “Ahora hacete cargo de tus actos”, escribió Gustavo Suárez, el padre, que cometió el asesinato cerca de la Ruta 60, en la localidad bonaerense de Huanguelén. Antes, llamó a su ex pareja para avisarle lo que iba a hacer.

Pinamar: guardavidas denuncian recortes y rechazan el aumento del 0% ofrecido por el Municipio

10 de diciembre. El Ejecutivo pinamarense propuso congelar salarios pese a una inflación anual cercana al 40%. El gremio declaró conflicto colectivo y advirtió graves fallas en la seguridad de playa, incluso con una notificación provincial que cuestiona la habilitación balnearia.

Pinamar: retuvieron 36 licencias de conducir en controles de la ANSV durante el fin de semana largo

09 de diciembre. La Agencia Nacional de Seguridad Vial realizó un operativo en la zona de La Frontera para controlar la documentación de 1.205 vehículos y la alcoholemia de sus respectivos conductores.

Tragedia en la Provincia: un matrimonio falleció tras la inhalación accidental de veneno para cucarachas

09 de diciembre. La pareja de adultos mayores, de Chivilcoy, habría utilizado el veneno sin la ventilación correspondiente. Se descompusieron y llamaron al servicio de emergencias: la mujer murió el sábado y el hombre el lunes por la noche.

Accidente en la Ruta 11: un hombre perdió el control de su camioneta y terminó sumergida en un canal de agua

09 de diciembre. Manejaba una Toyota Hilux a la altura de Costa Chica en la madrugada del domingo cuando se cruzó de carril por motivos que se investigan. No se registraron heridos.

Conmoción en Miramar: dos muertos y un herido de gravedad a raíz del accidente de una camioneta en una plaza

09 de diciembre. Ocurrió ayer a la tarde y una de las fallecidas es una mujer que estaba tomando mate. El otro es el conductor, de 89 años; se investiga si el hombre sufrió una descompensación previa.

Necochea: continúa la búsqueda del joven que intentó cruzar el río nadando y desapareció

08 de diciembre. El incidente ocurrió ayer alrededor de las 17 en el sector del Necopesca, y el joven desaparecido fue identificado como Gonzalo Ferloni.