El centro de emprendedores de la UADE de Pinamar está desarrollando una serie de actividades destinadas tanto a los graduados como a la comunidad sobre temas referidos al emprendedorismo.
Ignacio Posadas, coordinador de UADE HUB – Costa, indicó que en el centro, en estos tiempos, se ha organizado para dar charlas virtuales sobre costos, financiación, marketing digital, empresas familiares, entre otros temas.
La organización tenía programados para este año una serie de eventos que, en cuanto pueda retomarse la normalidad se pondrán en marcha. Estos eventos buscan vincular a todos los emprendedores de la zona, para lo que se ha tomado contacto con las áreas municipales de Pinamar, Villa Gesell, La Costa y General Madariaga.
Estos eventos son fundamentales, explicó Posadas, para que se genere un intercambio entre los participantes que, de esta manera, podrán enriquecerse con el contacto con otros emprendedores de la zona.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.