El centro de emprendedores de la UADE de Pinamar está desarrollando una serie de actividades destinadas tanto a los graduados como a la comunidad sobre temas referidos al emprendedorismo.
Ignacio Posadas, coordinador de UADE HUB – Costa, indicó que en el centro, en estos tiempos, se ha organizado para dar charlas virtuales sobre costos, financiación, marketing digital, empresas familiares, entre otros temas.
La organización tenía programados para este año una serie de eventos que, en cuanto pueda retomarse la normalidad se pondrán en marcha. Estos eventos buscan vincular a todos los emprendedores de la zona, para lo que se ha tomado contacto con las áreas municipales de Pinamar, Villa Gesell, La Costa y General Madariaga.
Estos eventos son fundamentales, explicó Posadas, para que se genere un intercambio entre los participantes que, de esta manera, podrán enriquecerse con el contacto con otros emprendedores de la zona.
31 de julio. El sospechoso fue localizado minutos después de que le avisaran por teléfono a la mujer que se había llevado una bomba centrífuga de agua de su vivienda. El electrodoméstico fue recuperado y devuelto a su propietaria.
31 de julio. Fueron suspendidos por 15 días sin goce de sueldo y perdieron el premio por presentismo al comprobarse que cometieron "una injuria laboral grave" que implica el abandono de sus funciones de prevención, poniendo en riesgo la seguridad pública y la integridad de los vecinos.
31 de julio. El organismo difundió una guía de ciberseguridad para afiliados con el objetivo de proteger los datos personales y evitar fraudes, y recordó cuáles son sus canales oficiales de comunicación.
30 de julio. El hombre fue despedido y notificado de la formación de una causa penal, aunque no quedó detenido. En un video aportado por la encargada de la residencia se advierte cómo insulta y maltrata física y verbalmente a las adultas mayores.
30 de julio. El productor Esteban Saenz Valiente verificó junto a la Policía que los animales tenían disparos de bala. Y alertó sobre una problemática reiterada: “No saben lo que matan. Pero además están tirando cerca de las casas donde vive gente”.
30 de julio. La fiscalía no descarta hipótesis de homicidio ni de suicidio. La víctima fue identificada como Nicolás Ricardo Compagnucci, de 28 años de edad, residía en San Miguel, y fue hallada en su auto, en el kilómetro 27 de la Ruta 63.
30 de julio. Matías “Ronco” Valenzuela era piloto desde 1996 y tenía una gran experiencia en combatir incendios forestales y vuelos nocturnos. Fue una de las 7 víctimas fatales tras la caída del helicóptero, que pertenecía a una empresa de La Plata.
29 de julio. La víctima fue encontrada en el interior de un Peugeot 408 a la altura del kilómetro 27,5, entre Dolores y General Conesa. Presentaría una herida cortante en el cuello y la Justicia investiga el caso como un presunto homicidio. La zona permanece preservada mientras se desarrollan los peritajes.