19/06/2020 | Noticias | Sociedad

Cuándo cobran los jubilados y pensionados bonaerenses los haberes de junio y el medio aguinaldo completo

El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó las fechas de cobro: lunes 29 y martes 30 de junio.


Los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo completo entre el lunes 29 y el martes 30 de junio, informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Aquellos beneficiarios cuyos documentos terminen en 0, 1, 2 y 3 percibirán sus haberes el lunes 29, mientras que los que tengan DNI terminado en 4, 5, 6, 7, 8 y 9 lo harán el martes 30.

Cabe recordar que en la Región se restableció la atención al público, con turno previo, en los CAP (Centros de Atención Previsional) de Dolores, General Belgrano, Castelli y Las Flores.

Otras oficinas del IPS que funcionan bajo la misma modalidad son las de Benito Juárez, Chivilcoy, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, Salliqueló, Rauch, Lamadrid y Pehuajó.

El IPS recordó que todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento del organismo estatal en cuarentena podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gob.ar/indexcoronavirus2.html
 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Aguinaldo: cuándo lo cobran jubilados y pensionados de ANSES

17 de mayo. El primer Sueldo Anual Complementario (SAC) de 2026 para jubilados y pensionados de ANSES se pagará en junio, integrando el monto junto a los haberes correspondientes.

Violento choque en Ruta 2: un camionero quedó atrapado tras impactar contra un árbol

17 de mayo. El accidente ocurrió en el kilómetro 67 de la Autovía 2, en sentido hacia La Plata. El chofer quedó atrapado dentro de la cabina tras el impacto y fue liberado por los bomberos luego de un intenso operativo de rescate.

Día de la Armada Argentina: por qué se celebra cada 17 de mayo

17 de mayo. La fecha conmemora una de las victorias navales más importantes de la independencia argentina, liderada por Guillermo Brown frente a las fuerzas realistas españolas.

Dolores: un conductor resultó herido luego de protagonizar un fuerte choque

17 de mayo. Por cuestiones que se investigan, perdió el control de su auto y chocó dos vehículos estacionados.

Crisis sanitaria: la Provincia convocará a los 135 intendentes por el impacto de recortes nacionales

16 de mayo. El Gobierno bonaerense reunirá a jefes comunales para analizar la situación del sistema de salud. Apuntan a coordinar medidas frente a la reducción de recursos.

La Región: el gobierno nacional adjudicó la concesión de la ruta 226

16 de mayo. Según la resolución, las empresas deberán hacerse cargo no solo del mantenimiento y conservación de las rutas, sino también de nuevas obras, servicios al usuario y explotaciones.

Dolores: detuvieron a un hombre que tenía un pedido judicial por abuso sexual agravado

16 de mayo. Fue identificado durante un operativo policial realizado en la vía pública y quedó alojado en la dependencia local.

Anuncian ola polar en la provincia: heladas, frío intenso y bajas temperaturas durante toda la semana

16 de mayo. Un potente frente de aire frío polar comenzó a ingresar a la provincia de Buenos Aires y provocará un fuerte descenso de temperatura en los próximos días