02/07/2020 | Noticias | Sociedad

Escrache en redes: una joven geselina acusó a su padre de abuso sexual

Realizó una fuerte publicación en Facebook. Se espera que la Justicia actúe de oficio.


Una joven geselina denunció públicamente a su padre, también vecino de la ciudad balnearia, por abusos cometidos hace años, durante la niñez de la ahora joven madre.

Una publicación realizada en Facebook, en la que apunta con nombre y apellido contra su padre (incluso muestra su foto), recorre desde hace algunas horas las redes. Allí no sólo recibió innumerables muestras de apoyo, sino que dio pie a que varias jóvenes relaten vivencias similares identificando a sus abusadores.

Según el sitio El Fundador, el caso tomó una fuerte trascendencia y se espera que la Justicia actúe de oficio de no recibir ninguna denuncia formal.

EL TEXTO DE LA PUBLICACIÓN (por motivos legales se omiten nombres, que pueden encontrarse en la publicación original):

Hoy les vengo a contar una historia... Una real.

Al que está en las fotos muchos lo conocerán por ....... Mi padre.

Él siempre fue el que me bañó y todos dirán... Qué hay de raro en que un padre bañe a su hija... Y, nada... Pero si hablamos de un hombre PERVERTIDO, sí. Siempre me sentí RARA con él... Siempre tuve muchas preguntas e incógnitas. Y MIEDO.

Fui educada a través de la violencia. Él nunca me pegó, bastaba con un buen grito. Pero me hacía ver cómo los cagaba a palos a mis hermanos... Les pegaba con "la guacha", como le decíamos nosotros, al rebenque de los caballos... Así, millones de recuerdos en relación a la violencia... Y claro, siempre la culpa la tenían los menores... ??? Pero eso podríamos dejarlo pasar, ya que venimos de generaciones y generaciones educadas con violencia... Pero eso no es todo... De tanto buscar afuera y dentro mío, encontré.

Cuando yo tenia 4 años aproximadamente, mi padre tocó mis partes más íntimas, él también se tocó y se exitó. SÍ, CON SU PROPIA HIJA... Por eso es tan clara la imagen que tengo de su pene erecto... Siempre me generó eso, ASCO. ???? Y no es todo... También ABUSÓ de mi hermana varias veces (su hijastra)... Fue tanta la manipulación, tanto el trabajito psicológico que hizo con todo el núcleo familiar, que nos hizo creer que las erradas éramos nosotras... Las locas que inventamos cosas... Pero el que miente es él... La enroscó tanto a mi madre, que nunca pudo ver lo que les pasaba a sus hijos... Y sí, la típica familia NARCISISTA a la que le importaba más viajar dos veces al año que sus hijos estén sanos y felices...

Siempre con sus chistes con doble sentido, todo lo sexualizaba ??? Siempre mirándole el culo a las minas. Siempre baboseándose con la cajera del mercado, la de la limpieza, compañeras de trabajo y demás. Me llevaba al mercado y me decía: vos decime TÍO... Y sí, a mi vieja la cagó varias veces.

Publico esto porque ya no doy más... Ya tengo tanto dolor e impotencia dentro mío, que necesito que se sepa la verdad... Porque para la sociedad es una persona... Pero con su familia hizo todo mal. Y no dudo que haya otras personas que hayan pasado por lo mismo con este hombre. Mi denuncia es pública, es escracho social... Porque la Justicia en este país, todos lo sabemos, deja mucho que desear.

A pesar de todo... Le deseo amor, que es lo que nunca tuvo... Pero las cosas por su nombre.

ABUSÓ SEXUALMENTE, MANIPULÓ, SE VIOLENTÓ, MINTIÓ, ENGAÑÓ... La vida pone a cada uno en su lugar.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Farmacia AMOF abrió en Santa Clara de la mano de la Cooperativa Arbolito

16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.

AUBASA fue condenada por el choque de un micro contra un caballo suelto en Dolores

16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.

La Provincia: ganó $22 millones en un bingo, le dijeron que fue un error pero la Justicia ordenó pagarle $32 millones más intereses

16 de septiembre. Sucedió en agosto de 2022 en Bahía Blanca. El monto representa una actualización del reclamo original y, con los intereses, prácticamente duplicaría el valor del premio que figuraba en el ticket.

Mar del Plata: estibadores reciben bolsones de comida ante la falta de trabajo en el puerto

16 de septiembre. Ya se entregaron dos tandas de alimentos no perecederos a más de 100 trabajadores. “Este es el peor año que recuerde”, aseguró el secretario general del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, que trabaja en el puerto desde 1976.

Mar del Plata: detuvieron a un chico de 16 años luego de que su novia de 14 recibiera un disparo en la cabeza

15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.

Costa Atlántica: se viene el Censo 2026 de Basura Costera Marina

15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.

Miramar: aprehenden a tres hombres acusados de una violenta entradera en una vivienda rural

14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.

De Dolores a Rusia: así es la Olimpiada Internacional de Seguridad Financiera en la que una dolorense representará a la Argentina

14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.