Anoche, en distintos controles policiales se infraccionaron a cuatro personas que no pudieron justificar el motivo por el que estaban circulando.
Uno de los operativos fue pasadas las 19:30 horas, en la esquina de las calles Ingeniero Quadri y Pillado donde se identificó d iniciaron actuaciones a un dolorense que estaba violando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Otro de los procedimientos fue cerca de las 22:00 horas cuando personal policial interceptó a dos sujetos en calle Monseñor de Andrea al 400 de Dolores.
Ninguno de los dos hombres de 25 y 32 años, domiciliados uno en calle Carmona y otro en calle Cramer, tenían permiso o fundamento para estar en la vía pública.
Más tarde, fue infraccionado un joven que circulaba por calle Callao entre Riobamba e Yrigoyen.
A esto hay que sumar, otra persona que también estaba violando la cuarentena y fue identificada en inmediaciones de calle Pellegrini entre Gorriti y San José.
En todos los casos se iniciaron acciones por violación al Decreto Nacional 297/2020 donde se establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dando intervención al Juzgado Federal de Dolores a cargo del Doctor Alejo Ramos Padilla.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.